Solicitud nuevo router Smart Wifi 6
Hola,
Recientemente he cambiado mi fibra a Movistar y uno de los motivos por los que hice este cambio fue porque me dijeron que me iban a instalar el nuevo router Smart WiFi 6, ya que lo necesito para mejorar la señal en mi casa, que es de dos plantas. Cuando hice el alta por teléfono, me confirmaron que me lo pondrían, pero al venir el técnico me instalaron el router HGU.
El problema es que, con el router que me han puesto, la señal no llega bien a varias zonas de la casa, sobre todo en las habitaciones que están más alejadas del router. Esto está afectando la conexión de varios dispositivos. Además, he notado que la potencia óptica recibida es de -25.69 dBm, mientras que la potencia óptica transmitida por la OLT es de 2.90 dBm. Me pregunto si esta potencia recibida esta dentro de los valores normales o si es posible que esté afectando a la calidad de la señal en mi casa.
A parte de lo mencionado, tengo varios dispositivos que son compatibles con WiFi 6, y no puedo aprovechar todo su potencial con el router HGU actual.
Gracias.