Buenos dias, me gustaria solicitar la simetria para fibra fusion + 300mb 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @didachr
¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?
A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps.
Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).
Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.
Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos
Un Saludo
Si... pero ni en la app ni en la web de mi zona movistar encuentro la forma de pedirlo, y no tengo ganas de llamar al 1004 xD
Esperaba a un moderador que me pueda ayudar y realizarme la simetria, que aqui son muy majos 🙂
Aunque muchas gracias por la info! (aunque ya la habia visto jeje)
Desde la Comunidad, lo están indicando los propios Moderadores, desde diferentes Post, no es posible.
Aps... asi que no queda mas remedio que llamar al 1004 no?
Editado 10-05-2016 10:21
Editado 10-05-2016 10:21
@didachr , hasta ahora mismo, esas son las únicas dos opciones posibles: 1004 y mediante la App "Mi Movistar"
De todas formas, y esperemos que ese no sea tu caso, cuando no aparece esa posibilidad en la App puede estar indicando que la Central de Movistar que proporciona ese Servicio aún NO está preparada...
Por ello, razón de más para lamar al 1004 y solicitar la simetría en la conexión por Fibra Óptica.
Un Saludo
Bueno, en la app yo no lo he visto..., sabes donde hay que ir a buscar la opcion?
Inicia la App "Mi Movistar"
Selecciona, número de Fijo y ahí, desde la pantalla principal o desde "Mi consumo" / Consumo actual, en la zona superior : Mejora gratis la velocidad de tu internet Fijo. Flecha a derecha y siguiente pantalla, pulsando aceptar.
bien! salir sale aunque me informa que no se ha podido realizar correctamente, asi que esperare y reintentare o llamare al 1004 como ultima opcion
Editado 11-05-2016 12:38
Editado 11-05-2016 12:38
**editado según condiciones de la comunidad
Buenos días @didachr
Finalmente se ha actualizado ??
Si estás pendiente, confirmanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono ), para revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @didachr
Recibido tu privado, Vamos a revisarlo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @didachr
Vemos que hay una discrepancia en la linea de movil aparece mal asignada, indicame por favor cual es la que deseas como linea principal de fusion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @didachr
Actualmente la discrepancia está en que la linea acabada en 7946 tiene activada la fusión, pero la linea que aparece asociada al fijo es una linea que finaliza en 9977 y que actualmente no está con movistar, voy a proceder a la regularización para que la linea móvil que actualmente está activada como linea principal de fusión aparezca asociada al fijo, de forma correcta.
Te mando el numero de pedido en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo la simetria, muchas gracias por la atencion!