Buenos días,
ayer porla tarde realizaron una suplantación identidad cambiando de nombre la lineaincluida fusión+ 2 del movil que empieza por 695. A cambio modificaron la linea 628 poniendolacomofusion incluidahaciendo que deje de pagar28 euros cada mes.
solicito a lamayor brevedad posible y dentro del plazo desistimiento15 dias y por haberme suplantado identidad que medejen las lineas moviles tal y como estaban:
fusion + 2 con promo extra y con las lineas principal 609 y linea 695 como linea movilincluida.
dejar la linea 628 como antigualinea adicional pagando 28 euros y con el descuento que tengo vigente.
os adjuntare denuncia atestado cuando me pidais los datos o los teneis deotras ocasiones.
muchas gracias
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santiroca,
Tan pronto puedas envíame un privado añadiendo los números de teléfono donde has detectado esos cambios y tu NIF.
Un saludo y disculpa las molestias.
Oscar.
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Hola
he visto tambien que en la linea que empieza por 695 hay llamadas recibidas del numero 638444218 y que al consultar en mi web aparece como fraude.
adjunto pantallazos
Editado 01-10-2016 18:26
Hola Santiroca,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenos días@Santiroca
Tienes una reclamación abierta por este motivo el número de expediente asociado a tu caso es 13071527, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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buenos días,
He llamado al 1004 y me dicen que la reclamación esta desestimada. Que casualidad después de recibir de la CNMC el traslado de las alegaciones respecto a una reclamación anterior que entendía que estaba resuelta.
En una de ellas la línea 628 se decía a la CNMC que se respetaba la tarifa de 28 euros siempre y cuando no se cambiara. (cosa que no se ha cambiado) y se dejara la linea 695 como linea incluida dentro del fusión + 2.
Adjunto lo que enviaste a la cnmc con datos personales ocultos.
Asunto: Reclamación sobre Telefonía Fija S/Ref. : RC1011911/16
N/Ref.: 00002610/16
Teléfono: 936xxxxx / 609 / 695
Titular: SANTIAGO
Reclamante: SANTIAGO
Madrid, 13 de septiembre de 2016
Estimado Sr.:
Contesto a su oficio de Primera Reiteración, de fecha 29 de agosto de 2016, en relación con la reclamación presentada por D. Santiago xxxxxx.
Al respecto, le informo que nuestro cliente disponía del servicio Movistar fusión+, asociado a sus líneas 936xxxxxx y 609xxxxx, mediante tecnología Fibra (FTTH).
Asimismo, atendiendo a la petición del Sr. Roca, con fecha 4 de julio de 2016, causa alta en el servicio Movistar fusión+2 (Modalidad fibra Simétrica 300Mb), asociado a sus líneas 936xxxxx, 609xxxx y 695xxxx, cuyo coste mensual es de 110€.
Sobre el caso en cuestión, le informo la cuota mensual que indica nuestro cliente de 100€, se corresponde con Fusión+2 (ADSL Máxima Velocidad), para líneas con tecnología soportada por pares de cobre, tal como se refleja en las condiciones Movistar fusión, que anexamos a esta contestación.
Cabe destacar, que con motivo de la reclamación presentada referente a dicha contratación, ante nuestro servicio de atención al cliente y ante esa Secretaría, en fecha 11 de julio y 11 de agosto de 2016, se procedió en atención a sus manifestaciones, a la devolución de los importes 60,50€, 50€ y 6,53€, cuyas facturas de reintegro anexamos a esta contestación.
Posteriormente, con fecha 9 de agosto de 2016, a petición de nuestro cliente, se modifica la contratación, causando alta en Fusión+ 2 Premium Extra (Modalidad Fibra Simétrica 300Mb), con una cuota mensual de 150€, cuota mensual promocionada los dos primeros meses a 110€, tal como se refleja en la grabación que aportamos a esta contestación, así como en la factura de fecha emisión 1 de septiembre de 2016.
Por todo lo expuesto, dando por resuelto el asunto que a este expediente trae causa, permanecemos a la espera de sus indicaciones para proceder al archivo del mismo.
Le saluda atentamente,
Esteban Cofrades
Director de Reclamaciones
Telefónica de España. S.A.U. Dirección de Reclamaciones
la otra era esta:
Asunto: Reclamación sobre Paquete Voz y Datos S/Ref. : RC1011911/16 / PVD
N/Ref.: 00002610/16
Teléfono: 628xxxx
Titular: SANTIAGO xxxx
Reclamante: SANTIAGO xxxx
Madrid, 19 de julio de 2016
Estimado Sr.:
Correspondo a su oficio de fecha 13 de julio de 2016, en relación con la reclamación presentada por
Al respecto, le comunico que solicitamos la inadmisión del procedimiento incoado por el reclamante ya que no existe constancia alguna de que se haya dirigido previamente a Movistar a plantear su reclamación, tal y como prescribe la Orden ITC/1030/2007, de 12 de abril, por la que se regula el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias entre usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y la atención al cliente por los operadores.
Sin perjuicio de lo anterior y para el caso de no estimar la excepción alegada, le informo que sobre la línea 628xxxxxx, no se ha realizado modificación alguna en su tarifa, disponiendo del plan de facturación Fusión línea adicional, cuyo coste mensual es de 28€, tal como se refleja en la factura de fecha emisión 1 de julio de 2016, que anexamos a este escrito.
Asimismo, le informo que con fecha 4 de julio de 2016, a petición de nuestro cliente, se modificó la línea 695xxxxx, incluyéndola en el plan de facturación " fusión + incluida". Cabe destacar, que dada la cercana fecha de contratación, no se han emitido facturas al respecto. Por ello, una vez recibida la próxima factura, y en caso de que nuestro cliente observe alguna discrepancia, podrá presentar su reclamación, sobre la respectiva factura.
Por todo lo expuesto, y considerando atendida la reclamación de que este expediente trae causa, quedamos a la espera de sus indicaciones para proceder al archivo del mismo.
Le saluda atentamente,
Esteban Cofrades
Director de Reclamaciones
Telefónica Móviles España. S.A.U. Dirección de Reclamaciones
Buenos días@Santiroca
He revisado el estado de tu reclamación abierta el 15/09/2016 con número de expediente 13071527 y esta en estudio, tienes que esperar ,en breve se pondrán en contacto contigo con la resolución.
Saludos
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Hola de nuevo
en una tienda movistar me han puesto las lineas 695 y 628 tal y como estaban. Lo único que queda es que de la reclamación de la linea 628 se ponga en linea adicional 28 tal y como estaba, se renoconió por ustedes ala cnmc y tenia antes de que me suplantaran la identidad y grabación. En las alegaciones que hize esta semana a la cnmc hize referencia a lo ocurrido ahora por la suplantación identidad reconociendo que lo tenia asi y en ningun momento lo habia cambiado.
muchas gracias
sigo a la espera
saludos
Por cierto en la tienda me dejeron que si no se pone la linea 628 como linea adicional esta no compartira datos tal y como tenia. Eso es cierto? Estan todas a mi nombre
Buenos días@Santiroca
Paso nota de tus nuevos comentarios, referente al servicio de datos compartidos te facilito enlace de nuestra web con las condiciones del servicio.En el apartado condiciones Comerciales.
Saludos
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Hola
sigo sin recibir noticias. Se sabealgo? Tengo la hoja pdf que le enviaste a la cnmcconfirmando la tarifa de 28. Si al final tengo que ponerla reclamación denuevo alli; ya me adjuntareis la grabación suplantada. Porque vamos, en ningun momento se habia exo ningun cambio
Buenos días@Santiroca
He reabierto de nuevo tu reclamación el número de expediente asociado a tu caso es 13071527.Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
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Editado 01-10-2016 18:37
Editado 01-10-2016 18:37
Hola
He recibido respuesta siguiente:
Centro de Reclamaciones Movistar: 695XXXXXX
Estimado Sr. Roca :
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 26/9/2016.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que el plan de precios de Fusión Linea Adicional esta cerrado
comercialmente y es incompatible con Fusión + 2.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
En primer lugar: la línea 695XXXXXX que esta en fusión 2 esta correcta.
Lo que no esta correcta es la linea 628XXXXXX que alguien ha suplantado mi identidad e intentó cambiar el nombre. A la CNMC usuarios y telecos le respondiste con la siguiente:
Por tanto solicito que se cumpla con la subsanación del error por el siguiente motivo: en ningún momento se ha solicitado y si fuera así ruego envieis la grabación telefónica al CNMC como se hace en otras ocasiones. Sino pues volveré a reclamar a la CNMC usuarios y telecos que se está incumplimiento según abajo lo acordado.
Saludos cordiales
Buenos días@Santiroca
Si no estas conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, te facilito el enlace.
Saludos
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Hola,
me llamo una chica de movistar y me comentó que van a intentar poner esa linea 628 como linea adicional.
Consta esto?sino es asi ya lo pongo a la oficina de atención telecos
muchas gracias igualmente
saludos
Editado 04-10-2016 8:55
Editado 04-10-2016 8:55
Buenos días@Santiroca
He revisado el caso y consta que se esta revisando para verificar si es posible recuperar el contrato que solicitas. Ya que es un contrato antiguo que no se comercializa.
Cualquier otra duda me comentas.
Saludos
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Hola @MarianG-movistar
perdona que habia dado por ok pero revisando en movistar.es se ha puesto por error una permanencia de 190 euros en esa linea y en la linea 609 principal de fusión. Me habían llamado esta llamado informando de los cambios que estaban probando y al parecer tenia problemas. Solamente seria quitar esas prermanencias porque no he solicitado ni renovado ningun terminal actualmente. La permanencia que si es correcta es la del 628 por 3,72 euros.
adjunto pantallazo
Ya ha desaparecido. Se puede cerrar el hilo, muchas gracias
Editado 26-10-2016 9:15
Editado 26-10-2016 9:15
Buenos días,
con anterioridad se resolvió una reclamación de la linea adicional 628 devolviendome las cantidades pagadas de más versus la tarifa vive 34 y linea adicional. Me comentaron que en la siguiente factura apareceria una diferencia de nuevo y ya seria la última vez que ocurre. Adjunto el link del caso. En estas factura de noviembre se ha cobrado 19,27, 0,18 y 12,13 cuando se deberia pagar 28 euros justos. Seria 31,58-28 que deberia pagar un saldo a mi favor de 3,58 euros. Podrian arreglarmelo y devolver por transferencia? Tienen mis datos de la otra vez y con este mes ya estaría subsanado toda aquella incidencia. Muchas gracias de nuevo
Buenos días@Santiroca
En primer lugpar te pidos disculpas por la demora en la respuesta, pero he estado unos días ausente, entiendo que ya esta todo solucionado , si no fuera así por favor indicame.
Saludos
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Editado 01-11-2016 21:40
Editado 01-11-2016 21:40
HolaMarian,
no esta arreglado del todo porque en esta factura nueva la linea628 se hacobrado unaparte como vive 34.
Es referente a esto "con anterioridad se resolvió una reclamación de la linea adicional 628 devolviendome las cantidades pagadas de más versus la tarifa vive 34 y linea adicional. Me comentaron que en la siguiente factura apareceria una diferencia de nuevo y ya seria la última vez que ocurre. Adjunto el link del caso. En estas factura de noviembre se ha cobrado 19,27, 0,18 y 12,13 cuando se deberia pagar 28 euros justos. Seria 31,58-28 que deberia pagar un saldo a mi favor de 3,58 euros. Podrian arreglarmelo y devolver por transferencia? Tienen mis datos de la otra vez y con este mes ya estaría subsanado toda aquella incidencia. Muchas gracias de nuevo"