Tengo derecho a un router Wifi nuevo siendo ya cliente y contratando fusión?

drz83
Más integrado que la RDSI
Tengo derecho a un router Wifi nuevo siendo ya cliente y contratando fusión?

Buenas, soy nuevo en esta comunidad, mi pregunta iba referida a que desde hace un año soy cliente de Movistar Fusión, pero al darme de alta en el nuevo servicio y agregar una línea móvil y demás no tuve claro si tenía derecho a que el router wifi que ya tenía desde hacía bastante tiempo fuera sustituido por uno nuevo acorde a la nueva contratación, entiendo que si no eres cliente y te das te alta o vienes de otra compañía te dan el router nuevo, pero si ya eres cliente y ya tienes un router aunque sea ya antiguo, ¿Tienes derecho a que te envíen uno nuevo? Lo digo porque nunca recibí router nuevo alguno al contratarme este nuevo servicio.

 

Quisiera que se me contestara a esta cuestión y si tengo derecho a un router nuevo ya que el que tengo a veces falla y se reinicia y demás y necesitaría cambiarlo en breve.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
615 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @drz83 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que si el cliente ya tiene Adsl no se envía un router nuevo.

No obstante si te falla te puedes poner en contacto con el foro técnico para que abran una avería.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
600 Visitas
drz83
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, entonces parece que los clientes que ya somos fieles a la compañía perdemos derechos contra a nuevos clientes, si a un cliente que venga nuevo se le regala un router no entiendo porqué otro que ya es fiel a la marca no se le premia su fidelidad al contratarse un nuevo producto regalándole un nuevo router en este caso para que sustituya al antiguo que ya poseía de un contrato anterior, ese tipo de detalles hace que uno pierda confianza día a día en los productos que tiene contratado sinceramente y lo digo como cliente que lleva muchos años tanto en móvil como en adsl con movistar .

Mensaje 3 de 7
574 Visitas
drz83
Más integrado que la RDSI

de todas maneras y gracias a un familiar que hace poco hizo la portabilidad de Movistar a otra compañía y me ha regalado su antiguo router que era mucho más nuevo que el que estaba usando actualmente, así que en principio ya no me haría falta ningún router nuevo pero que es un detalle feo no tratar a todos exactamente por igual osea a los ya clientes y nuevos clientes.

Mensaje 4 de 7
570 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @drz83 !

 

Al nuevo cliente se le entrega el router por dar el alta nueva, para que pueda tener Adsl, me laegro que tengas uno, pero cómo te he comentado si el router no funciona estás en tu derecho para que te lo cambien.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
552 Visitas
drz83
Más integrado que la RDSI

tiene algún coste ese servicio? o simplemente llamo al 1004 y digo que mi router no funciona bien, de hecho se reinicia a veces sólo y se resetea, y me mandan otro? o se llevan el antiguo?? o como va eso exactamente, me lo podrías explicar más detalladamente? Ya que aunque esté usando totalmente válido y que me ha prestado un familiar prefiero solicitar uno nuevo a cambio del antiguo y devolver este a su dueño la verdad si no me cuesta nada el cambio.

Mensaje 6 de 7
545 Visitas
maelso12
Yo probé el VDSL

Si dices que está estropeado te cambian el router, yo llame y me lo cambiaron.

Mensaje 7 de 7
522 Visitas