ZELERIS y Movistar en Recogida de Equipos y [...]

JUANANALCANIZ
Mi vida cambió con el ADSL
ZELERIS y Movistar en Recogida de Equipos y [...]

Hola soy Juan, el dia 28 de Noviembre me di de baja de Movistar, bien, me informaro de que tenia que devolver los Equipos, si no, me los van a cobrar, por mi parte no hay problema, o bien los llevo a una Tienda cercana (imposible por estar a 150 km de ella), o bien, qu es lo que hice, mediante un enlace de la pagina propia de Movistar (https://www.movistar.es/atencion-cliente/devolucion-de-equipos#:~:text=Si%20quieres%20devolver%20una....) (https://m.zeleris.com/lib.aspx?), introducir mis Datos y pagar 11,00€, hecho.

Dice qu me envian la Factura a continuacion, aun la espero, y que en dos o tres dias, recogen el Paquete, tampoco.

En el 1004, no me solucinan nada, y en ZELERIS imposible sin numero de seguimiento que NO TENGO.

HE PAGADO 11,00€ Y QUIERO MI FACTURA, Los Aparatos de Movistar tampoco los quiero, y no quiero que me los cobren.

Siguiente OPCION, Oficina del Consumidor, DENUNCIA POR [...].

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
334 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JUANANALCANIZ 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Soporte de pago: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
297 Visitas
JUANANALCANIZ

Enviado Datos por Privado

Mensaje 3 de 13
286 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JUANANALCANIZ 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
253 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JUANANALCANIZ 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
183 Visitas
JUANANALCANIZ

Como que no. Por PRIVADO te envie el PAGO hecho el 28 de Noviembre de 11€ por Tarjeta para que se recogieran los aparatos.

Muy mal, esto huele a [...] 

Mensaje 6 de 13
159 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JUANANALCANIZ 

Debes contactar directamente con Zeleris para que te entreguen la factura, Movistar no dispone de las facturas abonadas a terceros. En este enlace dispones de toda la información de contacto y reclamación.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
151 Visitas
JUANANALCANIZ

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @JUANANALCANIZ 

"Debes contactar directamente con Zeleris para que te entreguen la factura, Movistar no dispone de las facturas abonadas a terceros. En este enlace dispones de toda la información de contacto y reclamación."

Vamos a ver, la Gestion la hago con Movistar (Telefonica), el en lace hacia Zeleris la hago con Movistar desde su propia pagina, tal como dice Movistar.

Y ahora me dices que yo llame a Zeleris, jjj, a ese telefono 91 707 40 01

Me parece cachondo tu comentario, no te has molestado ni en leer el primero mio.

Llamas a ese telefono y te sale una "VOZ", no una persona, igual que al otro Telefopno, igual que al Email, es imposible hablar con ellos.

Me dices que te pase todos los datos de la Gestion por Privado, como he echo, y ahora me dices eso?

Como te digo, esto vais de mal en peor .....

Voy a ver que me dicen en la Oficina del Consumidor, y en la GGCC.

No me has resuelto nada.

Mensaje 8 de 13
30 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JUANANALCANIZ 

Lamentamos el malestar generado con esta situación pero no poder ayudarte desde aquí, debes contactar directamente con Zeleris para que te faciliten la factura.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
113 Visitas
Oleafincas sl
Yo probé el VDSL

Nuestro caso en Rincón de la Victoria, Málaga. Sustracción Iphone 16 pro 256.

Solicitamos a Movistar con financiación a 24 meses 2 móviles Iphone 16 pro 256. El 20 de septiembre, viernes, llega el paquete a nuestra oficina a través de la empresa de transporte Zeleris.  El lunes 23 abrimos el paquete y solo hay 1 terminal. Observamos la caja y vemos que ha sido manipulada por un lateral. Presentamos denuncia en la Guardia Civil.

Damos traslado de la denuncia a Movistar y nos remitimos varios emails sin que se de solución al problema. Solicitamos a Movistar que de de baja el IMEI del teléfono.

Días después concretamente el día 30 de septiembre, se persona en la oficina el transportista de Zeleris para que firmemos un albarán referente a la entrega, que evidentemente no firmamos. Igualmente ponemos en conocimiento de Movistar esta anomalía.

Movistar nos indica que NO van a restituir el móvil valorado en 1.185,60 + IVA.

Esa es la respuesta de Movistar para un cliente de empresa desde hace más de 20 años.

Además de interponer la denuncia en el juzgado, también hemos puesto hojas de reclamaciones a Movistar y Zeleris y procederemos al cambio de compañía.

Lamentablemente vistos los foros y publicaciones en redes sociales es una práctica habitual los problemas con las entregas de Zeleris…. paquetes no entregados, paquetes abiertos, o albaranes falseados.  Vemos en diferentes foros que hay muchos usuarios afectados por esta práctica, el problema es que si no se interpone denuncia a la policía o guardia civil no se llega a ningún sitio.

El problema lo tiene Movistar que confía las entregas a una compañía de poca fiabilidad, y es Movistar la responsable de que los terminales lleguen a su destino, no puede excusarse en que ellos lo entregaron a Zeleris.

Zeleris es una empresa perteneciente al grupo de Telefónica por lo que tampoco dan una solución ni los unos ni los otros.

Igualmente daremos toda la publicidad en redes sociales de estos hechos, para que esta práctica no quede impune como están acostumbrados.

Mensaje 10 de 13
87 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Oleafincas sl 

Siguiendo las normas de la comunidad, te rogaríamos no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención y respuesta a nuestros usuarios, cerramos como duplicado y estamos pendientes de los datos solicitados.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
78 Visitas
JUANANALCANIZ

"¿Le ha resuelto el problema? "

Es lo que me enviais hoy?

No, no me han resuelto el problema, pero  al menos, me voy a quedar agusto, ya que ayer hable con la Guardia Civil y esto no es nuevo.

Le recuerdo a Movistar, que la gestion la tiene todita entera Movistar, igual que responsable de su Enlace con Zeleris, que es una Empresa de su grupo.

No habeis resuelto nada, por la misma razon, estamos dando de BAJA otros contartos con la misma Empresa, para evitar problemas futuros, los resuelvo con solociones actuales.

Toda esta info, igual que las llamadas, Emails, etc, me las piden para hacer la Denuncia, y con mucho gusto, va para ellos.

Mensaje 12 de 13
53 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JUANANALCANIZ 

Lo lamentamos pero no disponemos de la factura que nos solicitas, si podemos ayudarte o informarte en alguna otra cosa estamos por aquí.

Saludos Pilar.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
49 Visitas