Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que en el 1004, Jorge López me informó que no podían llevar mi caso, que a seguir les detallo: El 17 de enero de 2013 me robaron el móvil y entre las 00:38h hasta las 7:51h, que fue cuando tuve acceso a un teléfono para llamar al 1004, suspender mi línea y cancelar el nº IME. Se realizaron casi 40 horas de llamadas internacionales a un mismo número en un periodo de poco más de 6 horas; 9 bloques de 6 llamadas simultáneas de una duración aproximada de 45 minutos cada una, llamadas al número de teléfono 00447893340615 en Reino Unido y entre ellas hay una llamada al teléfono 00923009456209 en Pakistán En la factura del 1 de febrero de 2013 se me obliga a pagar 1466,35€ y en caso contrario, el personal del departamento de pagos me ha informado de que me cortarán la línea y me registrarán en el ASNEF. A finales de febrero, fui contactada por el departamento de pagos porque tenía pendiente dicho importe. A tu compañero le expliqué que me robaron el móvil y que no pagaría el importe correspondiente a las llamadas fraudulentas, puesto que esas llamadas no las hice yo. Entonces me sugirió que pagase el consumo realizado, me dijo que sumase los importes y añadiese el 21% de IVA y fuera a Correos a pagarlo, y que una vez que hubiera realizado el pago que les llamase al nº que salía en pantalla (630308201) para avisarles. El pago lo realicé el día 1 de marzo de 2013, consumo realizado por mí de 9,92€ IVA incluido. Cuando llamé para informarles, una compañera tuya me informó que aún quedaba pendiente el importe de 1456,43€ y que debía pagarlo antes del 6 de marzo porque si no, me cortarían la línea y me inscribirían en el ASNEF. El 6 de marzo me suspendieron la línea y se me informó en el 1004 que si quiero restablecer la línea he de pagar 21,78€ IVA incluido en mi próxima factura. El 9 de marzo recibo un mensaje de Atención al Cliente con el siguiente texto: “indico que no procede devolucion del importe cobrado en la factura 01/02/13 como concepto de llamadas internacionales con un importe de 1.203,86 ya que las llamadas realizadas comienzan el dia 17/01 a partir de las 01:00h de la mañana hasta las 07:53h en que solicito la suspension y fue tramitada”. No estoy conforme con la resolución ni con pagar dicho importe porque yo no realicé las llamadas efectuadas entre las 0:38h de la noche y las 7:51h del 17 de enero de 2013 que suman dicho importe. Estas llamadas son un fraude contra Telefónica y sería ideal que se pusieran los medios necesarios para evitar que vuelva a ocurrir, y por supuesto, no tiene sentido hacer pagar a un cliente un fraude dirigido contra la operadora. Es una decisión injusta la que han tomado, soy clienta desde hace años, siempre he confiado en Movistar, soy familiar de empleado y no quiero pagar por un fraude que han cometido contra Movistar. Quiero una solución positiva y seguir siendo cliente de Movistar. Espero vuestra respuesta. Gracias por la atención. Atentamente, Laura Pol
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