Buenas tardes, hace 2 meses adquirí un terminal p30 a través de la web, se había rebajado el precio (por tiempo limitado...), tras 15 días escasos de uso (pereza de traspasar datos, instalar apps, etc) la pantalla se deja de ver, despues de pasar y hacer una hora de cola en una tienda Movistar (la última vez que había llevado un teléfono a reparar, así tuve que hacer), una amable señorita me dice que lo acerque a Huawei. Me acerco, les dejo el terminal para que lo revisen y me dicen que tiene la pantalla rota (me enseña una línea visible en la parte inferior izquierda) y que va a consultar si cubre la garantía. Hoy me llaman desde la tienda y me dicen que no cubre la garantía y que tengo que desembolsoar 140€ para que me lo reparen, que no cubre la garantía ese desperfecto (sólo he pagado 2 plazos de 12 de los 499€ que pagué por vale el terminal). Por todo esto, me siento [....] por Huawei (mira que estuve tentado de adquirir el nuevo Xiaomi), pero como tengo un P9 que me había ido de maravilla y por tratar de tocar los webs a Trump, pues eso ¿hay alguna solución posible?. Ya he advertido que me vayan rellenando la hoja de reclamaciones, que llevaré a consumo, pero la desazón que me ha dejado la marca, y el echo de tener que pagar aún por un equpo del que ya no me fio de su calidad (no entiendo aún como se ha podido romper si lo trataba casi entre algodones) me tiene alterado.
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