Por favor, no intentes convencerme de algo que no es asi. Si me llama movistar, aunque solo sea por educacion, les atiendo. Pero estoy negando la mayor. Movistar no puede venderme los servicios de otra empresa, que no gestiona, que no controla y de la que luego se desentiende (salvo en esta comunidad). En el 1004, no quieren saber nada, cierran tu reclamacion por improcedente y punto. En el twitter, la respuesta textual es que "lamentan la situación en la que me encuentro". Ana, lo único que consigue movistar con temas como este, es hacerme perder la confianza en esa empresa, de la que soy cliente desde hace 13 años. Porque es una artimaña que en una llamada telefonica nos metan en un berenjenal, lo siento, me lo explicas por escrito como en tu mensaje anterior, y la respuesta es no, no, y mil veces no. Es un servicio que no necesito, que no voy a utilizar y que independientemente de lo que haya contestado en la grabacion, me parece una actitud de rapiña por vuestra parte, y de aprovechar ladinamente la confianza que tenemos depositada en vosotros. De movistar solo espero que me dé los servicios de comunicacion, que es de lo que sabeis, no me vendais motos, ni palacios ni yates, ni pipas de girasol, que no es lo vuestro. Muchas gracias por tu atención (debes ser la única en movistar que se come el marrón de nuestros cabreos, mis felicitaciones por ello independientemente del resultado que obtengamos), y recordad que un cliente cuesta meses e incluso años conseguirlo, y lo podeis perder en 10 minutos. Un saludo.
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