ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Hola @federvert y @ajimort007, Bien, he recibido una carta de movistar con la resolución de mi reclamación. Como dije, expongo dicha contestación, y es que me reingresan el importe de los routers que me habían cobrado. A todos aquellos que estéis en la misma situación os comento el ultimo paso: depues de hablar con varios "agentes comerciales" de movistar y viendo que mis reclamaciones no se aceptaban (y ademas con un trato nada amistoso) me decante por reclamar por el CHAT de movistar. Ahí me encontré con una chica muy amabilísima que me indico que entregara los routers aunque estuvieran fueran de plazo de entrega, y que ella escribiría la incidencia. CHAPÓ por esta señortia, reclamación aceptada. Y mi siguiente pregunta es con lo fácil que ha sido con esta señorita,¿por que no lo hacen desde el principio?y así nos ahorramos cabreos y dolores de cabeza??. y segundo: personal de formación de movistar: hagan ustedes de formar correctamente a sus empleados y pongan deacuerdo a sus empleados a la hora de dar soluciones, no que cada uno dice una cosa distinta, sobretodo a la hora de reclamar. Os animo a todos a reclamar vuestros derechos como consumidores y a pedir consejo por la comunidad, hay gente muy valida y que anima a no perder la esperanza por conseguir lo que legalmente os pertenece y defender vuestros derechos. Mencion especial a Fersancue que me dio toda la información legal para poder reclamar con bases legales, aunque al final no hizo falta, pero me sirvió de apoyo para no perder la esperanza. GRACIAS A TODOS. Saludos y animo Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Hola @federvet, Gracias por el consejo. Si, tenía pensado agotar todas las reclamaciones posibles a movistar antes de ir a consumo,así puedo entregar todas las conversaciones y cartas que me envíen y tener la máxima información posible. Ya iré comentando como van los trámites y los pasos que estoy dando, porque veo y leo que hay mucha gente con el mismo problema. Saludos y suerte para ti con la reclamación ( y para todos,claro)Re: Cobro de router sin aviso Hola a todos, LLevo un par de días leyendo y escribiendo sobre el mismo problema que presentais y que tambien me está ocurriendo. Mi preguta es :fuera de toda polémica de leyes, moral etc.. que estoy de acuerdo con todos vosotros); Despues de reclamar via telefonica donde y cuando entrregar los aparatos y no tener ninguna respuesta,y reclamar que me enviasen el contrato via correo ordinario............¿esas llamadas están registradas y grabadas? porque para poder reclamar legalmente con pruebas me gustaría presentar esas llamadas como prueba. Saludos a todos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola a tod2s. Estoy en la misma situación que muchos de vosotros. Me cobran 65€ por los aparatos que no he entregado. Pues claro que no los he entregado, primero no sabía que los tenía que entregar, ya que reclame que me mandaran el contrato y aún sigo esperando. Segundo porque todos los compañeros de movistar con,los que hable me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para decirme donde y cuándo entregar los aparatos. Hasta ayer que me llego la cartita con la la factura de los aparatos. Que bien. Por la ineptitud de las personas con las que hable me cobran 65€. Reclamación por supuesto desfavorable. Ahora me iré a consumidores a poner la denuncia, que es lo único que entiende esta gente. A la espera estoy de que en algun momento de la vida, la politica de movistar sea atender bien al cliente y no despreciarlo y tomarlo por un idiota faltandole al respeto, incluso alzando la voz cuando hablas con ellos por telefono y diciendo que son "pataletas de niño chico". De verdad, tengo tal indignación......Diganme otra empresa que trate así a sus clientes? Si yo solo quiero pagar mis cuotas mensuales, como siempre. saludos a todos.