Hola! ¿Hay alguna manera de contactar con algún profesional del departamento comercial que no sea a través del 1004?... O tengo muy mala suerte, o siempre doy con incompetentes que no tienen ni idea, minan mi paciencia, me sueltan su "guión aprendido" y no responden a mis preguntas... Soy cliente de contrato movistar desde hace 11 años. Mi consumo medio de voz ronda los 70-80 € (aunque ha habido temporadas que ha pasado de los 100), tengo, además, contratada una linea de datos para el portáil por la que pago unos 45 € mensuales (desde hace más de 5 años)... y considero que es suficiente fidelidad como para que la compañía muestre alguna conmigo. Mi saldo de puntos a día de hoy es de 65.700, y no tengo compromiso de permanencia. He decidido cambiar de terminal, quiero un smartphone nuevo y contratar tarifa de datos. El móvil que he elegido, tras mucho estudiar los terminales es el Samsung Galaxy S2. A través del programa de puntos me saldría por 398 € http://www.movilesydispositivos.movistar.es/web/movistar/detalle-renueva-el-movil-particulares?outlet=0&pregunta2=&tipo=dispositivo&precioDesde=0.0&pregunta1=&pregunta1_b=0&tipoOfertaDispActual=puntos&pregunta1_a=0&idContenido=bf9fe65b-538f-4579-b7a9-a258ed36b573 Puesto que no estoy dispuesta a pagar tanto, he barajado las ofertas que me ofrecen las demás compañías, he estudiado las opciones, y con respecto a mis características de consumo, la que más me interesa es la de Vodafone. Vodafone me ofrece el terminal por 49 € con la tarifa @L ( 59'90 € que cubrirían mi consumo habitual ) http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-precios-con-vodafone-y-movistar y negociable un descuento en las primeras facturas... Para no concertar la portabilidad sin dar la opción a movistar de que me haga una oferta que me interese para que me pudiese plantear quedarme,he llamado al 1004. Tras un buen rato de conversación "de besugos" en la que yo hablaba de Galaxy S2 y negociación de tarifas... y me ofrecían Samgung S, contrato de datos para el portátil (que ya tengo), contratar Tv, y demás servicios que, ni pedía, ni me interesaban...He dado por finalizada una llamada en la que no han contestado a ninguna de mis preguntas: -¿Hay posibilidad de hablar con alguien que me ofrezca negociar en estos términos, o pido la portabilidad directamente?... ¿Tienen capacidad las tiendas movistar para hacerlo?... En el caso de decidirme por la portabilidad, y, puesto que no estoy dispuesta a perder mis puntos: -¿Qué terminales de voz se pueden adquirir con el programa de puntos pero que no impliquen compromiso de permanencia? ¿Dónde se pueden consultar?... En el catálogo PDF sólo aparecen los de la zona azul, que exigen permanencia. Muchas gracias, Saludos!!
... Mostrar más