Durante los últimos meses me han estado cobrando unos "SUPUESTOS" serviicios de acceso a mensajería premiun. Estas conexiones se suponen que eran de madrugada y cosas así. Puesta la pertinente reclamación me han contestado que no me devuelven el dinero por que son suscripciones a a Yiam Uno S.L. y Mobiground Software & Services S.L., ambas autorenovables semanalmente. Por supuesto estas empresas trabajan para movistar y según la página web de MOBIGRAUND su misión, entre otras es, dar soluciones que aumenten la facturación de las compañías. Y tanto !
Esta empresa, para el que quiera saberlo, está en Calle Punto mobi 6. 28805 Alcalá de Henares (Madrid) España.
Tel. +34 91 879 7480. He llamado y me indican que no tienen ni departamento de reclamaciones, ni admiten hojas de reclamaciones y que me dirija a atención del cliente de movistar (como siempre). Si viviera en Madrid me presentaría y llamaría a la policia para que se personasen y solicitasen las hojas de reclamaciones.
Yo no tengo consciencia de haberme suscrito a ningún servicio, ni he recibido ningún mensaje o nada parecido de ningún servicio. He revistado todos los mensajes y correos electrónicos, y no he recibido ningún contenido extra ni nada por el estilo. Es como si vas a la panadería a comprar el pan y te cobran también unas rosquilletas que no te entregan. Diríamos que es un ROBO, verdad?.
He visto en estos foros que es algo habitual. [...] editado por no cumplir las normas de la comunidad.
La impotencia que siente un usuario ante estos ABUSOS es tremenda. Me siento ATRACADO, ULTRAJADO Y ABUSADO. ES ESTE UN PAÍS DEMOCRÁTICO ? Se ajustan los principios de las compañias de telefono al CONSUMO JUSTO.
Les deberíamos denunciar no solo por el Abuso, sino por los daños morales que te causa estas preocupaciones. Que necesidad tengo yo de perder mi tiempo en reclamaciones. Ahora tengo que hacer la denuncia a Consumo, a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones de la Secretaría de Estado, etc...
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