Buenos días. El pasado sábado 13 de Febrero, me sustituyeron la ont y el router por el nuevo "Todo en uno", con Wifi AC, ya que tenía problemas con la anterior ont (había cortes y no funcionaba muy bien). Hasta aquí todo correcto. Por fin me llegaban los 300Mb por wifi y todo genial... hasta ayer lunes, que me dejo de funcionar correctamente el teléfono fijo (la gente me oía, pero ellos a mi no, se quedaba sin tono, etc). Tras comprobar que no era problema de mi teléfono, puse incidencia a través de la app de Movistar y hoy martes se ha presentado un técnico en mi domicilio. Veredicto: el router que me habían instalado el sábado "no me corresponde". Según me cuenta, para que el router funcione, ha de solicitarse a Movistar, porque tienen que hacer ciertos cambios en la central y no sé que más. Le digo si no puede llamar a la central para que lo arreglen y me dice que no. Que me tiene que volver a poner mis dos viejos aparatos y volver al router que no consigue dar más que 20-30 míseros megas por wifi. Por lo visto el router "nuevo", sólo lo ponen en nuevas instalaciones. Que a los "antiguos", se nos sustituira "a lo largo de este año". Que ahora mismo tienen "prohibido" (cosa que me ha dejado boquiabierto), poner los nuevos equipos. Que pruebe a solicitarlo. Y sino, que lo mejor es que me compre yo un router. Y en esas estoy. ¿Cómo puedo solicitar que me pongan el nuevo router... y que funcione? Sino, ¿la solución es darme de baja y luego de alta para que me lo pongan (cosa que me parece incomprensible)? Me parece alucinante y muy poco serio. Muchas gracias y un saludo.
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