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Buenos días Fatima. Veo que has realizado una lectura selectiva y has obviado algunas partes. Para facilitar la tarea, realicé una lista. Te agradezco que me hayas respondido al que te es más cómodo, pero como verás había 3 puntos. Expongo un problemas que no creo que sea solucionable con una receta estándar. En estos casos es donde se ve la calidad de una empresa. (y la gente que la compone) Por favor, tómate la molestia de leer el mensaje completo y entender que una persona anciana ha sido víctima de un engaño / [...] y procura no darme una receta tipo. Un saludo. Víctor
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victorhrdp
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24-12-2018
9:55
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Viendo que este no es un canal rápido de resolución de incidencia e intentado contactar con ustedes por medio del 1004. Llevo esperando 14 minutos y nadie me atiende todavía. ¿Podrían indicarme algún canal de comunicación directo con ustedes? Un saludo Víctor
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victorhrdp
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12-12-2018
11:58
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Buenos días. Mi madre es una anciana de 76 años que utiliza el móvil para 4 visitas a internet, whatsapp y llamadas. Acabo de recibir la factura y me encuentro con 20 € de cargo de MusiqRadio (muy famosos por estos lares por cierto) con múltiples cargos de 3,50 €. Alarmado intento desactivar inmediatamente el pago de servicios a terceros. Y aquí van mis experiencias: En el área de clientes de Movistar, no existe opción alguna, o yo no he sido capaz de encontrarla, de darse de baja del pagos a terceros. Desde luego si está no es ni rápida, ni sencilla. Hay una plataforma de pago de movistar, a la que hay que acceder creandose otra cuenta. Esta página es poco intuitiva y con la que tengo el mosqueo de que probablemente sea peor el remedio que la enfermedad. Ayer empecé el periplo y hoy todavía no he terminado, ni tiene tintes de que hoy vaya a acabar. Sin que suene pedante. Como es posible que yo, con estudios superiores de desarrollo de aplicaciones informáticas, no sea capaz de realizar una baja de este tipo de servicios. Otras personas no centradas en este área, ¿qué harán? Tal y como yo lo veo, este tipo de servicios debe beneficiar a las dos partes (Movistar y los terceros), en caso contrario no veo el motivo por el cual pueda contratar otro paquete funsión o dar de alta / baja múltiples servicios (buzón de voz, roaming, etc.) y no desactivar un coladero de estafas. Ahora debo lidiar con MusiqRadio que tiene un anuncio en Google, de los que se pagan, con Baja de MusiqRadio. Huele a [...] que tira para atras. http://ayuda.donlined.com/ Pone que es un número 900 907 110 gratuito. Teóricamente lo sería, pero vaya usted a saber. El número 900 907 110 esta / estuvo vinculado a CocinaTop, SubSCanalTV, DODOnline, ClicNScores, etc. Ahora como suministradores de servicios a terceros mediante pago por medio de mensajes de texto, pido su asesoramiento. Ya que recuerden que yo soy su cliente y que todos los meses les pago más de 100 €. Necesito que den de baja estos servicios de pago a terceros inmediatamente y su no reactivación independientemente de cualquier cambio que en un futuro pudiera realizarse de tarifa o condiciones. Asistencia para la baja del servicio de pago en Movistar y en la medida de lo posible mediación con la empresa suministradora de MusiqRadio. Como mínimo garántía de que cualquier cargo derivado de la llamada al 900 no tiene detrás un redireccionamiento a otro teléfono de pago. Si fuera posible y ya que el servicio que anuncian nunca fue utilizado, la devolución de las cuantías de los mensajes de pago. Ustedes pueden retener el pago a esta empresa alegando todo lo descrito en este mensaje. Sin otro particular y agradeciendo sus rápidas gestiones se despide. Víctor.
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12-12-2018
8:14
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No seras de San Martín de la Vega... A mi me hicieron exactamente lo mismo. Vete preparando que a esta gente le da igual todo.
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16-09-2014
23:35
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Pues no ha acabado... No llaman, no dan explicaciones, ni plazos. Solo dicen que están trabajando en ello... Y yo que no veo nada por mi calle... Para mi que es mentira que tenga cobertura, ni CTO ni nada... Movistar es un desastre, un servicio nefasto en San Martín de la Vega.
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16-09-2014
23:27
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Pues nada... Fenomenal. "Movistar Info:Su pedido esta pediente por incidencia, los tecnicos estan trabajando en ello para resolverlo, ya tiene abierta reclamacion 201402602502." Cuando ustedes quieran... Sin prisa... Da igual que a mis vecinos les sigan llamando para venderles una fibra que no tienen... Día 11, mañana en teoría me tienen que instalar la fibra. Les espero...
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11-09-2014
23:17
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Hola Ramón. Mucha gente del pueblo esta así. Los de movistar han puesto que tenían cobertura cuando no la tenían y dejan a todo el mundo tirado. Encima en tu caso te han dejado sin internet lo cual es todavía más grave, así que ánimo. Las dos partes implicadas no pueden hacerlo peor, la empresa subcontratada no da ninguna explicación, y movistar no les da un toque en vista de los clientes cabreados. Te anticipo un poco de lo que y encontrarás. Aquí te encontrarás un moderador que siente mucho tu caso, después te marearán unos diciéndote que hay cobertura y que esperes que te la tienen que instalar y otros pretenderán anular tu pedido. Por último le pasaran nota a la subcontrata para que te llamen y te explique el motivo (nunca te llamaran). Yo tengo intención de ir al ayuntamiento a ver si tienen defensor del consumidor y a explicar la situación. Suerte con tu pedido.
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30-08-2014
9:09
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Ya como parece de cachondeo asi que sigo escribiendo... Me ha llegado un mensaje diciéndome lo siguiente: Movistar Info: Su pedido sigue pendiente de instalacisn. Hemos pasado nota para que le llamen. Disculpe las molestias. Gracias. Señores de movistar, ¿intalacisn es la misma empresa que me dejo en casa tres horas y media esperando que apareciera un técnico? Porque como comprenderán esa empresa pasa completamente de dar una explicación... De todas maneras ustedes deberían de ser los que se pusieran de acuerdo con la empresa para darme una solución, ya que yo con la empresa subcontratada no he realizado ningún contrato. ¿Nadie se va á poner las pilas y va a darle un toque severo de atención a quien corresponda?
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27-08-2014
22:36
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Hola. Dejo un aviso para mis vecinos de San Martín de la Vega. Mucho ojo al intentar contratar fibra en nuestro pueblo, mirar los problemas que he tenido. Al final han decidido unilateralmente dar de baja la solicitud por falta de potencia. Es posible que aunque en la página web OS aparezca que tenéis cobertura la realidad probablemente sea distinta. Después de anular el pedido me llamaron del 1004 y me dijeron que lo volviera a activar, que ya no tendría problema. Pasados unos días, otra vez sin noticias volví a llamar, me comunicaron que iban a anular ellos el pedido unilateralmente. El calvario una vez que empiezas a tratar con los canales disponibles 1004, reclamaciones, etc. es importante. Un saludo.
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26-08-2014
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Quiero que te quede claro que he anulado el pedido porque nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo para informarme de nada, porque me dijeron que había fibra he hice una contratación de la misma y al final no la habíais montado en mi zona, y porque si quedáis conmigo no es para hacerme perder el tiempo y estar esperando un técnico que nunca apareció. Una vez aclarado todo lo anterior. Si estas de libranza cosa que me parece lógica, no hace falta que me aclares que no trabajas los 365 días al año..., tienes más compañeros, o que pasa que si coges un mes de vacaciones están un mes tus casos abiertos... Como sabrás cuando te envíe mis datos todavía no había anulado el pedido y obviamente si me pediste mis datos espero una contestación por tú parte. No voy a alargarme más, sí tú piensas que es un trato correcto el que me habéis dado en todo mi caso, pues perfecto. Llamadas al 1004 pidiendo explicaciones y notas al técnico nunca respondidas, falta de informacion y en algunos casos hasta desden... A mi ya me da igual... Y sospecho que a movistar mas.
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victorhrdp
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10-08-2014
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