Buenos días. Mi madre es una anciana de 76 años que utiliza el móvil para 4 visitas a internet, whatsapp y llamadas. Acabo de recibir la factura y me encuentro con 20 € de cargo de MusiqRadio (muy famosos por estos lares por cierto) con múltiples cargos de 3,50 €. Alarmado intento desactivar inmediatamente el pago de servicios a terceros. Y aquí van mis experiencias: En el área de clientes de Movistar, no existe opción alguna, o yo no he sido capaz de encontrarla, de darse de baja del pagos a terceros. Desde luego si está no es ni rápida, ni sencilla. Hay una plataforma de pago de movistar, a la que hay que acceder creandose otra cuenta. Esta página es poco intuitiva y con la que tengo el mosqueo de que probablemente sea peor el remedio que la enfermedad. Ayer empecé el periplo y hoy todavía no he terminado, ni tiene tintes de que hoy vaya a acabar. Sin que suene pedante. Como es posible que yo, con estudios superiores de desarrollo de aplicaciones informáticas, no sea capaz de realizar una baja de este tipo de servicios. Otras personas no centradas en este área, ¿qué harán? Tal y como yo lo veo, este tipo de servicios debe beneficiar a las dos partes (Movistar y los terceros), en caso contrario no veo el motivo por el cual pueda contratar otro paquete funsión o dar de alta / baja múltiples servicios (buzón de voz, roaming, etc.) y no desactivar un coladero de estafas. Ahora debo lidiar con MusiqRadio que tiene un anuncio en Google, de los que se pagan, con Baja de MusiqRadio. Huele a [...] que tira para atras. http://ayuda.donlined.com/ Pone que es un número 900 907 110 gratuito. Teóricamente lo sería, pero vaya usted a saber. El número 900 907 110 esta / estuvo vinculado a CocinaTop, SubSCanalTV, DODOnline, ClicNScores, etc. Ahora como suministradores de servicios a terceros mediante pago por medio de mensajes de texto, pido su asesoramiento. Ya que recuerden que yo soy su cliente y que todos los meses les pago más de 100 €. Necesito que den de baja estos servicios de pago a terceros inmediatamente y su no reactivación independientemente de cualquier cambio que en un futuro pudiera realizarse de tarifa o condiciones. Asistencia para la baja del servicio de pago en Movistar y en la medida de lo posible mediación con la empresa suministradora de MusiqRadio. Como mínimo garántía de que cualquier cargo derivado de la llamada al 900 no tiene detrás un redireccionamiento a otro teléfono de pago. Si fuera posible y ya que el servicio que anuncian nunca fue utilizado, la devolución de las cuantías de los mensajes de pago. Ustedes pueden retener el pago a esta empresa alegando todo lo descrito en este mensaje. Sin otro particular y agradeciendo sus rápidas gestiones se despide. Víctor.
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