Buenas tardes, Solicito ayuda para recuperar mi numeración de segunda línea. Solicité un cambio de titular de todos mis servicios y me aseguraron que se pasarían TODOS los servicios incluidos el de segunda línea. Pues bien, se ha dado de baja la segunda línea y he perdido mi número. Me han dicho en el 1004 que lo de de alta de nuevo y me han dado un número distinto! Os ruego ayuda con este tema. Gracias!
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Hola! me gustaria que me ayudaran con una promo de alta nueva en movistar conecta a 14,90€ mal cursada. Actualmente me figura otra tarifa en mi movistar (internet tv hasta 1gb). Muchas gracias y un saludo!
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Buenas, si ya se ha solucionado despues de 10 dias. He llamado esta mañana al 1004 y me han podido realizar el tramite, un cambio de titular. un saludo
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Buenos días, Tengo bloqueado desde hace días una tramitación por un problema en mi Fusión al necesitar realizar la salida del sistema TELCO según me han informado. Me podrían ayudar a agilizar el trámite por favor. Gracias y un saludo!
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Buenos días, Hace un par de años realicé un traslado de domicilio vía web y recuerdo perfectamente que era gratuito. Ahora necesito volver a hacerlo, y me ha parecido ver en la web que tiene un coste de 48€? En dicho caso, ese coste implica algún cambio tecnológico? Actualmente tengo ONT, y router aparte, y un desco antiguo con mando antiguo. Gracias y un saludo!
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Buenos días, Me gustaría solicitar un cambio de modalidad fusión que me ha aparecido vía web como imposible por dicha vía por ser un producto inferior. Muchas gracias y un saludo,
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Agradeceria un poco mas de humanidad en la respuesta. En estos casos que se puede hacer? Porque entiendo que no soy ni el primero ni el ultimo al que le pasa esto. ¿Tengo que denunciarlo en la policia para que os hagais cargo? ¿Si lo reclamo en apple sabeis si se haran cargo? De primeras rechazare la factura porque yo no reconozco esos cargos. Os he dicho que son por el fallo ese pero podria no haberlo sabido y pensar que es un error vuestro. Repito, por favor humanidad en ma respuesta y aplicar el valor maximo del cliente siempre tiene la razon. Parece mentira que esto sea movistar.... Saludos!
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