Primero me quedo sin movil gratuito habiendo solicitado en un principio movistar fusion por internet, me llamaron por telefono para confirmacion datos por dos veces y acabe sin saberlo contratando por 1004 que quiere decir que tuve que pagar movil. Reclame y ellos no ven nada raro, tengo mi movil y reclamo algo que no existe. Segundo me viene la primera factura del movil antes de fusionarlo devuelta, comprueban que en fusion tengo bien la cuenta pero los pocos dias del movil fuera del contrato fusion estaba en una entidad bancaria que no he tenido cuenta en mi vida. Me dicen por telefono que ha habido un error (otro) que para solucionarlo tengo que ir yo con la carta que me han enviado a pagar a unas determinadas entidades, o sea que por dos euros coge el coche ve y pierde tiempo. Asi que si ellos tienen un fallo te quedas sin movil gratis, y si tienen dos te obligan a ir a pagar dos miseros euros a donde ellos te dicen , aparte de amenazarte por carta con cortarte la linea. Muy bien señores de Movistar, permanencia 12,11,10,9................. que poco queda y vine por ser españoles.
... Mostrar más