ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Avería Telefono Fijo Radio Buenas. Hemos hecho portabilidad a otra empresa y acaban de darnos servicio a nuestro número de teléfono. Esperemos que no nos cobren este último mes. Además Todas las perdidas que nos habeis echo perder..... Re: Avería Telefono Fijo Radio Estamos en una zona donde no hay edificios ni viviendas. Es una zona de montaña. Estamos pagando un servicio y estais viendo que no hay linea desde hace dos semanas y no solucionan nada. Movistar ya no es lo que era antes. Dais un servicio técnico pésimo Re: Avería Telefono Fijo Radio Buenas tardes Ha venido un técnico de movistar esta mañana y tras revisar la linea, nos ha comentado que no tiene cobertura ya que está el router en interior. Lo ha configurado en 3G y ha funcionado durante una hora, a la hora se ha vuelto a quedar sin linea y hasta el momento estamos sin linea. Estamos en una zona donde pasa la fibra por la puerta, ademas hay una caja en la puerta conectada pero no tenemos ADSL y la cobertura de movil es muy baja. Llevamos 2 años esperando que nos den ya acceso a la fibra y podamos tener telefono e internet decente. El número de caja es el 0-34478. Arreglen la radio que la coloquen en una zona donde tengamos telefono por lo menos ya llevamos mas de una semana con el mismo problema. Re: Avería Telefono Fijo Radio Hemos reseteado el router y sigue las dos luces rojas y el telefono no tiene linea Re: Avería Telefono Fijo Radio Buenas tardes He reiniciado el router y sigue sin funcionar. Hay dos luces a la izquierda que parpadean en rojo Re: Avería Telefono Fijo Radio Seguimos esperando solucción.....Es un linea de telefono de reservas y estamos teniendo un monton de reservas perdidas porque la gente no se puede poner en contacto con nosotros. Re: Avería Telefono Fijo Radio Datos enviados por mensaje privado Avería Telefono Fijo Radio Buenas tardes Les escribo porque estamos teniendo problemas con nuestra linea de telefono fijo No funciona desde hace mas de una semana. La linea de tefono es un restaurante, ahora es temporada alta de reservas y estamos teniendo un monton de perdidas por un problema que hay según cuando llamo al 1002 la IA que hay una averia y estan solucionando y se corta la llamada. ¿Cuanto va a durar la averia? ¿Se puede desviar a otro número de telefono? Estamos esperando que activen la fibra desde hace mas de dos años, está la caja en la puerta 0-34478 solo se necesita que activen el servicio. Necesitamos alguna solución lo antes posible. Gracias Re: Acceso cuenta Las últimas facturas que tengo son del 01/09/2024 Necesito todas hasta la fecha actual Re: Acceso cuenta Ok. Pueden llamar de nuevo para que os diga que si queremos ver nuestras facturas, que llevamos 6 meses dando vueltas sin poder declarar las facturas y sin saber lo que nos estais cobrando. Gracias