Buenas. Pues tengo que decir que me siento totalmente DECEPCIONADO por Movistar. El 18 de Noviembre realice una portabilidad a ONO y se suspendio el servicio de Movistar. Sorprendentemente la facturacion de Movistar fue correcta y me cobraron, perfectamente. PERO..... Cual es mi sorpresa cuando el dia 9 de Enero, recibo una carta con una penalizacion de 175€ (IVA Inc.) por no devolver el modem y otro aparato. Sin tardanza me dirijo a una tienda de Movistar y devuelvo ambos aparatos, recogiendose sin ningun problema. Me comunico con el 1004, les indico el cogido de devolucion y se genera una reclamacion. Me comunican que en 1 semana suelen dar respuesta....pero en menos de 12h me comunican que mi reclamacion es desestimada. Es mas, revisando el contrato con Movistar, una hoja calcada, no existe ninguna clausula de devolucion. No se ha contactado conmigo, en ningun momento, solicitar la devolucion. y ya se ha cobrado el recibo. Por favor, Moderadores, no creen abusivo esta penalizacion. Mas aun cuando hemos devuelto los aparatos? Muchas gracias Un saludo Jesus
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