No parece que prospere la propuesta de hacer un grupo de compras, pero os comento los últimos acontecimientos para que veais la falta de respeto: 1.- Abrí una reclamación en Mi Movistar 2.- Hoy recibo un SMS en el que me dicen que cieran la reclamación dánfome como solución lo mismo que yo reclamaba: que me busqiue la vida inetantando llamar a tiendas, vamos. 3.- Entro en la web para hacer un seguimineto y actualizar la rrclamación y al dar al botón "seguimiento de reclamación" me lleva a la página de inicio de Movistar 4.- Intento abrir una reclamación nueva: Al pulsar en el link me manda a la página de inicio 5.- Llamo al 1004 y la chica que me atiende (por cierto ahora te saludan en catalán) sólo puede ver el mensaje que me envían de que han cerrado la reclamación, pero no la propia reclamación o sea aquello que yo escribo 6.- Pido un email para dirigirme a alguien que pueda darme soluciones y me dicen que no se pueden abrr reclamaciones por emal, que ella lo pasará a los encargados y me llamarán. 7.- No se si partirme de risa o echarme a llorar. Creo que en breve podré conseguir la dirección de email de Cesáreo Alierta. Ya os la pasaré y así tendremos un canal nuevo. Ah, ¿no parece que desde Movistar estén mirando este hio, no? ¿O es que están pasando de nosostros como habitualmente?
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