Roberto Muchas gracias por tu rápida respuesta. La dirección de Movistar debería tomar nota de la calidad y eficiencia de todos los que trabajáis en los diferentes Foros de la Comunidad Movistar. ENHORABUENA y FELICITACIONES. Una queja sobre el 1004 Últimamente he necesitado hablar con el 1004, y el servicio de atención cliente deja mucho que desear: Una media de 3-4 minutos en espera para poder contactar con algún operador/a. Explicas el motivo de la llamada, y lo complicado que es lograr que te entiendan. Cuando ya parece que han captado el problema, las contestaciones/soluciones son muy diferentes de un operador a otro. Contestaciones como"el sistema esta colapsado.. no responde...., se ha caído... etc" son frecuentes. Incluso, cuando se ven "desbordados": Me han dicho "llama mas tarde, que ahora se me ha bloqueado el sistema (¿?).. Hasta me han colgado!! Imagino que el 1004 tendrá otros controles que no sea una llamada automática para que califiquemos el grado de satisfacción. -No siempre se recibe esta llamada.- Conozco Call Center que para verificar la eficiencia de sus agentes, la empresa tiene sus propios "usuarios" que llaman para valorar la calidad del servicio. Roberto, con mi reconocimiento a la gran profesionalidad que demostráis todos los que trabajáis en Comunidad Movistar, recibid un atento saludo.
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