Han solucionado otros problemas similares al mío, como ejemplo el enlace de más arriba, pero en mi caso su personal técnico ha decidido lavarse las manos, echa balones fuera y allá yo con una factura mensual de su operadora de 240 euros. No merezco la atención, me dicen que no es un servicio de Movistar (https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/rcs-servicio-de-mensajeria-avanzada) y que me queje a Google porque tengo un móvil de su marca, lo mismo si hubiera tenido un Samsung ya sería otra cosa. Les explico que tengo cuatro líneas todas en distintos modelos de Google Pixel (3, 6, 6 Pro y 7 Pro), que en todas las líneas ha funcionado el RCS perfectamente, hasta hace unas semanas, que en dos de ellos dejó de funcionar. Que si cambio las tarjetas SIM las que funcionan en un dispositivo lo hacen en otros, las que no funcionan en un dispositivo, no funcionan en ningún otro. Solución de Movistar, que me queje a Google. Eso se llama ser competente. Gracias por nada.
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