Buenas tardes, Después de esperar bastante rato a que me respondieran, creo que la persona que me atendió no sabía muy bien de que le hablaba, por que a cada cosa que yo le decía tardaba mucho en responderme. Me indica textualmente: "la actualización que se va a realizar es que puedas contar con una mejor cobertura en tu casa" -Le pregunté que si conllevaba algún coste y me indica: "es algo técnico internamente y no te genera ningún coste" Yo le insistía una y otra vez que donde podía consultar eso, que en el sms indicaba que se podía consultar, y me llega a decir que aún no se puede consultar por que aún no está vigente, ya que empieza el 1/9/22. Le digo que me parece raro que esto sea así, que si me podía facilitar las condiciones, y me ha indicado esta url: https://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/condiciones-generales/ Le he dicho que me parece raro que ahí no indica nada de la mejor conectividad en casa a partir de tal fecha (en este caso 1/09) ni nada de lo que me estaba contando, Y me respondió: [4:39 p. m., 29/7/2022] Atención comercial Movistar España: perdona por el momento no me registra la información que me solicitas [4:39 p. m., 29/7/2022] Atención comercial Movistar España: te puedo indicar que es una actualización interna y no te genera coste Así que no se que pensar....es muy raro, te indican que lo puedes consultar, cuando no es así, no se sabe ni que condiciones son, ni que mejoras van a hacer...a ver si alguien nos resuelve algo...
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