Si, gracias a su intervención, finalmente la avería ha sido reparada hoy , despues de 15 dias de horas perdidas llamando al 1004 y 1002 tratando de hablar con un técnico y escuchando solamente la voz de la maquina. A esto se suman los disgustos y pérdidas económicas por no haber podido hacer un trabajo, etc. Sigo sin entender por qué he tenido que recurrir a este Forum para resolver el problema, lo que no merma mi gratitud a quien ha hecho posible su solución. Me he enterado que hay una ley que obliga a las companias a dar una atención personal al cliente, es decir, que no están permitidas las contestadoras de voz. La ley lo dice explícitamente. Esto es para que tomen nota aquellos clientes que como yo han sufrido pérdidas por falta de atención a un reporte de avería. Porque no es que hayan demorado 15 dias por lo complejo de la avería. Es que, por falta de atención personal, ni siquiera sabían de qué avería se trataba !!! Ahora me llama un técnico que dice no ser de Movistar sino de una "empresa", que trabaja para Movistar. quiere instalarme la fibra óptica para que no tenga los problemas que he tenido ahora. ME PREGUNTO: SI ESTA EMPRESA NO ES MOVISTAR, COMO TIENEN ELLOS MIS DATOS DE CONTACTO ? Esto también es ilegal. Disculpe si me he extendido, pero es necesario alertar de todas estas deficiencias e ilegalidades. Gracias nuevamente y salaudos
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