Buenos días, despues de llevar varios años en los cuales debido a que el wifi no llega al salon tengo que bajar las peliculas y pasarlas a un disco multimedia para poder verlas e instalar la tv de movistar en el despacho al cual he añadido una tv de 32 pulgadas para ver partidos de tenis, futbol etc., creo que ha llegado el momento de solicitar a mi proveedor de comunicaciones (Telefonica) que me de el servicio por el cual lo contrate teniendo en cuenta que el contrato es muy claro el cliente paga la cuota correspondiente y telefonica le proporciona los servicios contratados si eso no se se produce en cualquiera de las partes el contrato se puede denunciar. Instale el router en el despacho a unos 10 metros del salom y telefonica me añadio dos plc para enviar la señal, esto fue la decisión del tecnico que me instalo la fibra optica, dicha solución nunca ha funcionado y despues de hablar con el 1004 lo fui dejando. En la actualidad tengo el empeño de ver movistar + en la televisión del salon y para ello necesito una seña wifi potente y estable y para ello contrate 300 megas. Me han enviado información de un nuevo router con dos señales de wifi a 5 y 2,4 mhz pero me quieren cobrar 50 € mas la ampliación wifi otros 50 € y me parece que telefonica deberia tener en cuenta a aquellos clientes que llevan años con la empresa y le proporcionan la tesorería adecuada para obtener sus beneficios.
... Mostrar más