Buenas noches, queria confirmar que ya está todo correcto, me han llamado, hemos hecho la grabacion y ya hemos confirmado en la app que aparece con sus datos, por lo que se puede dar por solucionado. Muchas gracias por la gestion, ha sido rapidisimo. Un saludo!
... Mostrar más
Muchas gracias @Comercial_movistar acabo de comprobar y verificar el mensaje privado, todo perfecto, ya solo queda esperar que me llamen para realizar la grabacion y dar por concluida la gestion 😀
... Mostrar más
Buenos días. Actualmente tengo contratada la Tarifa Movistar Conecta Max TV box y sumado a esta, 1 Linea Adicional XL. La cuestión es que quiero cambiar el titular de esa Linea Adicional XL y convertirla en una tarifa Contrato L independiente de la tarifa Conecta Max para asociarla al nombre de mi esposa. Me pueden ayudar a cambiar el titular de dicha linea y convertirla en una tarifa Contrato L? Muchas gracias Un saludo
... Mostrar más
En efecto! Acabo de comprobarlo, tras la llamada de esta tarde, grabado el mensaje y ya esta cambiado! Muchas gracias por todo, una gestion rapidisima y super eficiente! Un saludo!
... Mostrar más
Buenas @Andres Pues he probado a traves de Mi Movistar, tanto la app como la web y nada, no hay ninguna opcion y al ver que a otros compañeros se lo habian gestionado tambien aqui en el foro, he decidido abrir un hilo. Esperare a un moderador a ver que me cuentan. 🤔
... Mostrar más
Buenas tardes. Actualmente tengo contratada la Tarifa Movistar Conecta Max TV box y sumado a esta 2 Lineas Adicionales XL. La cuestion es que quiero cambiar el titular de una de esas Lineas Adicionales XL y convertirla a una tarifa de O2. La cuestión es que si pongo los datos del nuevo titular e indico que no soy el titular de esa linea en el proceso de contratacion con O2, no me deja continuar ya que me indica que ha de ser el mismo titular. Me pueden ayudar a cambiar el titular de dicha linea aquí? Muchas gracias Un saludo
... Mostrar más
En efecto @Técnico-Movistar no consta conectado por que no lo tengo conectado. El router que me proporcionasteis, el Mitrastar negro, no puede gestionar la infraestructura de mi red al igual que el HGU y por ello me vi en la obligación de utilizar otro router, de ahí que tuviese la ONT con la conexión analógica activada.
... Mostrar más
Buenas de nuevo @Técnico-Movistar, no, no he solicitado ninguna gestión de cambio Únicamente conecte un router Askey a la línea y al volver a conectar la ONT ya no sincronizada el teléfono. Saludos
... Mostrar más