no entiendo porqué algunos partidos en uhd se ven con poca definición como el real sociedad barcelona,y otros se ven mucho mejor como el leganes real madrid de hoy.
... Mostrar más
Hola @RosanaBorrásMateu
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que la consulta queda resuelta.
Recuerda donde estamos y, si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión, puedes abrir un nuevo hilo.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos, Isa.
... Mostrar más
Hola @RosanaBorrásMateu
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Buenas tardes @RosanaBorrásMateu,
Esperamos que hayas podido solucionar la consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
... Mostrar más
Hola @RosanaBorrásMateu
En relación a tu consulta te indicamos que al tramitar el cambio de titular el usuario (mail) vinculado al antiguo titular queda automáticamente dado de baja, debes de tramitar un nuevo registro con los datos del titular actual.
En el caso de Movistar Cloud, en este enlace dispones de la información necesaria y también de una asistencia de ayuda.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @mlzs !
Al no volver a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias, un saludo, Mar.
... Mostrar más