Hola, Si genero el pedido pasará lo mismo que todas y cada una de las muchas veces (en vuestro registro deberíais tener las veces que lo he intentado con Movistar, además antes lo intenté con Orange, Jazztel...) que lo he hecho antes, lo tramitáis con la dirección errónea y o bien el instalador lo anula, o se lo pasa al instalador correcto, pero si llega al correcto, éste lo anula porque no quiere siquiera planteárselo. ¿Para qué me sirve hacer ese pedido? Si no queréis dar el servicio es más fácil que me lo digáis ahora y así nadie pierde el tiempo. Si me tuvierais que compensar por las horas que he perdido porque me aseguráis que tengo cobertura y al final el instalador ni se plantea hacer la instalación, tendría vuestro servicio gratis por más de un año. Para poder solucionar esto necesito una vía alternativa a "la del manual". Si me dices con quien puedo hablar fuera de los canales comerciales estándar, porque esta no es una situación estándar, te lo agradeceré. De lo contrario, tendré que buscar alternativas en otras instancias, como la CNMC. Saludos, Jordi
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