Hola Arancha, Dos cosas. Me acaba de llamar el instalador para decirme que no van a venir a hacer la instalación porque hace un tiempo ya lo intentaron y Movistar les dijo que no iba a asumir el coste de colocar los postes que hacían falta para llevar la fibra hasta la casa. Yo no conocía ese detalle, pero después de aquello, me puse en contacto con despliegue y, tras un tiempo, me dijeron que "ya se podría hacer la instalación" sin embargo, el instalador parece convencido de que no se puede hacer porque Movistar no se hará cargo del coste de instalar postes hasta la casa. Es decir, o bien desde Despliegue/Movistar me dijo algo que no debían decirme, o bien el instalador ha tirado por el camino fácil para evitar una instalación complicada (esto último no lo creo). El segundo punto. Yo ahora tengo un contrato de acceso por satélite a internet+fijo+TV+2 líneas de móvil que iba a sustituir por el de fibra, pero recibo un mensaje en el que Movistar me pasa a Prefusión con un coste indeterminado (en la tienda, cuando contrato, NUNCA informan de este extremo) y ahora, al anular el pedido, no sé cómo queda mi situación contractural con Movistar. Así que espero, exijo, que la próxima factura que reciba no lleve más que los cargos habituales del contrato anterior que tenía activo. Así pues, para resumir, me gustaría que: 1. Me indicarais si Movistar va a hacerse cargo de la instalación de los postes necesarios para traer la fibra hasta mi domicilio y si avisará a Elecnor para que se encargue de la instalación y 2. Me aseguréis que en mi siguiente factura no voy a recibir ningún cargo como "prefusión" sino tal y como han sido las facturas del servicio contratado hasta ahora.
... Mostrar más