Después de más de 15 años con 2 líneas de móvil, 1 de fijo, Adsl, 1 módem Usb, toda mi familia cliente, empresa, trabajo, etc... todo da igual, ni una mínima muestra de respeto ni de respeto hacia los clientes. Me han envíado un bono para un galaxy S slc, consumo minimo de 25€, habla y navega 30 - 5€ por ser cliente de adsl y fijo... en mi otra línea, siguiendo los mismos pasos, se quivocan, me la dan de baja y encima me cobra vodafone 9.90€, movistar asume su culpa por motivos técnicos. Me hacen retroportabilidad, me dicen que en tre semans me envían tarjeta a casa, me llaman del 1004 para decirme que mañana mismo me la envían a casa, pido el día en el trabajo, y no me muevo de casa... no viene nadie nadie nadie, llamo de nuevo, ni idea quien me cogen el teléfono, encima una señorita superborde... tras 85 llamadas me dice una española que me dirija a un centro movistar, me compre la sim y que luego me devolverán el dinero. Llevo casi un mes pagando el habla y navega, no tengo terminal, me chulean, llamo al 224475, como unas 600 veces y nada de nada, me derivan automáticamente al 1004, me dicen que llame por la noche, por la mañana, por la tarde... desde otro teléfono movistar y da lo mismo, igual resultado (de hecho no entiendo por qué no se puede llamar desde otro teléfono aunque sea fijo movistar u otro operador??¿¿ no lo entiendo. He puesto tropecientas reclamaciones, ni dios me llama, bueno, miento, me han llamado 2 señoras diferentes y me vacilan. Tengo grabaciones en diciembre ofreciéndome 2 galaxy SII, con habla y navega 30 a coste 0, aceptadas por mi esas ofertas y me pasaron con el servicio ese que es una especie de notario... y el resultado, a mi me dan de baja y a la línea que usa mi esposa le mandan un bono de un galaxy S scl... permanencia de 24 meses!! Me he dirigido al ministerio de industria, estoy preparando una denuncia/reclamación, pero es que entre la falta de tiempo y dinero estoy muy harto, pero decidio a que creemos una plataforma o que contratemos un abogado para que se nos hagan valer nuestros derechos. Te sientes ninguneado, impotente, desesperado, angustiado y muy muy enfadado. Os juro que no me doy de baja todos los servicios con movistar no se por qué, pero no lo descarto... si lo hago me encargaré personalmente de dar de baja a toda mi familia, empresas, negocios, amigos... es un asco y un abuso asqueroso!! Alguien me puede decir u ofrecer una solución? Gracias de antemano!! Luis
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