Mis últimas contribuciones
Hola Ararat,
Al tratarse de una línea de empresa no tenemos los permisos necesarios para poder atender desde aquí tu petición, por ello acabo de enviar un comunicado interno a una unidad que si dispone de los medios necesarios para atender estos perfiles para que te pueda atender. Tan pronto puedan contactarán contigo.
Un saludo y buenas tardes.
... Mostrar más
de
OscarL-Movistar
en Móvil
14-11-2013
16:36
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Hoy me ha vuelto a llamar otra persona del departamento de reclamaciones, diferente a la de ayer para decirme exactamente lo mismo, veo la comunicación en el mismo departamento es tan buena como la hora de la respuesta. Han tardao 1 mes exactamente en que se pongan en contacto conmigo despues de la reclamación que puse el pasado 11 de Septiembre en el 1004. O el personal del departamento es muy lento o el número de reclamaciones es desorbitado, que por desgracia es lo que me temo. ¿sabiais que hay muchas empresas que usan como varemo el numero de reclamaciones y la rapidez (días habiles) para que el cliente se quede satisfecho)
... Mostrar más
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Paco has mirado de presentar reclamación a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es) ???? He leido en otro hilo que un usuario recibio respuesta pronta y positiva ..... Se que es una faena el tener que recurrir a ir llamando puertas, pero ir alli y dedicar lo que dedicamos aqui igual es más eficiente ..... Salud y suerte
... Mostrar más
de
CARLOS CALVO
en Móvil
11-09-2013
13:41
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Hola @TaniaN-movistar , en relación con lo que expones, por la Comunidad solo se puede realizar una disconformidad. Con ella que se pretende obtener? estudio de lo que ha pasado? respuesta al usuario? Por otro lado, para realizar reclamaciones, debemos dirigirnos a...? Muchas gracias! Saludos,
... Mostrar más
de
noeloqparec
en Móvil
06-09-2013
12:53
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Hola @Gunner
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos el cargo, tu DNI y revisamos la factura.
Un saludo
... Mostrar más
de
Nuria-Movistar
en Móvil
04-09-2013
13:55
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Hola, @peterevenger! ¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar. Saludos.
... Mostrar más
de
Isa-L-movistar
en Móvil
09-08-2013
11:43
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Hola peterevenger,
Lo que te comentaba en privado, si quieres lo gestiono yo, como tu veas.
Saludos
... Mostrar más
de
JesusL-Movistar
en Hogar (Fijo, Internet, TV)
04-06-2012
18:55
- 0 votos
- 1 Respuestas
- 295 visitas
Mis mensajes publicados con más votos dados
Asunto | Votos | Publicado |
---|---|---|
1 | 02-09-2013 22:11 |
Mis mensajes con más votos recibidos
Asunto | Votos | Visitas |
---|---|---|
1 | 4803 |