Feliz 6º Aniversario a diegsai

Emilio-Movistar
Community Manager
Feliz 6º Aniversario a diegsai

Hola a tod@s

 

Nuestro amigo @diegsai cumple 6 años en esta comunidad ( uno de los "veteranos" de Foro Imagenio ) y desde este post el equipo de la comunidad, queremos aprovechar para darle la enhorabuena y las gracias por estos 6 años poniendo su granito de arena para que esta comunidad sea hoy en día lo que es. 

 

¡¡Por otros 6 años en tu compañía

 

6 años.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
2.480 Visitas
10 RESPUESTAS 10
napaj
Yo probé el VDSL

Me uno a la felicitación para mi paisano.

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
2.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

¡¡¡Felicidades @diegsai por tu 6º Aniversario!!!

 

 

Si tú me permites una pequeña broma, el 6 podría pasar a ser uno de tus números favoritos.

 

Tú 6º Aniversario en la Comunidad Movistar ha, casi, coincidido con la publicación de tu Post número 600.

 

Además por si faltaba algún seis más en tu cuenta de Usuario: Los votos recibidos por ti, por los mensajes mensajes publicados hasta ahora, contabilizan un total de 66 votos

 

Aportador Cinturón Amarillo
diegsai
Mensajes publicados: 600
Registrado: ‎23-07-2010

 

 

Pero lo importante y transcendente, al margen de curiosas coincidencias, tú aportación a la CM

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
2.427 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Felicidades, @diegsai!


Test velocidad

Mensaje 4 de 11
2.374 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

E N H O R A B U E N A a @diegsai por estos 6 añitos.

 

saludicos.

 

 

Mensaje 5 de 11
2.367 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Gracias por las felicitaciones. La verdad que ni me imaginaba el tiempo que llevaba en esta comunidad hasta que he entrado y he visto el mensaje e incluso creo que antes estaba en otra llamado creo que foroimagenio o algo así.

 

   ufff. 6 años ya. ¡Cómo ha cambiado todo desde esas fechas con mi Imagenio y ADSL!. Me acuerdo comentando con mi paisano @napaj por dónde estaba ya la fibra en nuestra ciudad y cuándo nos tocaba :-DD. Esperemos que poco a poco todo el mundo pueda disponer de estas tecnologías.

 

   Últimamente tengo poco tiempo para aportar en el foro pero períodicamente entro y espero hacerlo por lo menos 6 años más. Ésto querrá decir que Movistar estará haciendo bien las cosas  porque al cliente hay que cuidarlo 😉

 

   Gracias a todos por las felicitaciones y por todo lo que aportáis y nos vemos por la comunidad.

 

   ¡Ah! Y gracias a @pacofreire ya se que mi número de la suerte es el 6. 😄

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 11
2.330 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @diegsai!!  6 años.....eres todo un veterano!!

Mensaje 7 de 11
2.284 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades @diegsai!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 8 de 11
2.271 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a todos,

¡Enhorabuena diegsai! y que sean muchos años masEmoticono muy feliz.

   Un cordial saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.248 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

¡Felicidades por esos 6 años! 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 10 de 11
2.227 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades por esos 6 años!!!

 

Un saludo!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 11 de 11
2.215 Visitas