Vodafone cobrara un € por factura.

miguelan
FIBRA lover
Vodafone cobrara un € por factura.

Hola.

 

Si no lo veo, no lo creo.

 

Os dejo este enlace, que da mucho que pensar.

 

http://wikidiario.info/blogs/marcellano/f4adbce3-5676-449c-b2f5-7c5628cebe2c.html

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
30.595 Visitas
7 RESPUESTAS 7
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Pues esperemos que no sea una enfermedad contagiosa.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 8
30.582 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

Las oficinas principales de Vodafone donde se ubican en Cataluña o Madrid, lo dijo por el copago de

la facturacion.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 3 de 8
30.570 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Guanche escribió:

Hola:

Las oficinas principales de Vodafone donde se ubican en Cataluña o Madrid, lo dijo por el copago de

la facturacion.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Es como para pensarse muchas coss muchas veces...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 8
30.567 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Aprovecho para repetir aquella famosa palabra que hizo mas famoso a Forges...


"País"

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 5 de 8
30.552 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Alucino con la noticia. La emisión de facturas es obligatoria por ley, y hasta donde sé , sin coste

 

Con respecto a las formas de remisión, el artículo 17 del Real Decreto 1496/2003 dice textualmente

"La obligación de remisión de las facturas o documentos sustitutivos podrá ser cumplida por cualquier medio y, en particular, por medios electrónicos, siempre que en este caso el destinatario haya dado su consentimiento de forma expresa".

Por otra parte, el artículo 2 de la ORDEN EHA/296/2007 de 10 de Abril dice, en su primer apartado:

"De acuerdo con el artículo 17 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, la obligación de remisión de las facturas o documentos sustitutivos podrá ser cumplida por medios electrónicos que garanticen la autenticidad del origen y la integridad de su contenido, siempre que el destinatario haya dado su consentimiento.

El consentimiento podrá formularse de forma expresa por cualquier medio, verbal o escrito. En cualquier momento el destinatario que esté recibiendo facturas o documentos sustitutivos electrónicos podrá comunicar al proveedor su deseo de recibirlos en papel. En tal caso, el proveedor deberá respetar el derecho de su cliente y proceder en el sentido solicitado a partir de la recepción de dicho comunicado.

La expedición de documentos en un soporte dado, en papel o electrónico, no condicionará el medio por el que deban remitirse en un momento ulterior al mismo destinatario, o el medio por el que se deban remitir las facturas rectificativas relacionadas con aquellos, o los duplicados de facturas remitidas con anterioridad."

Vaya manía que han sacado últimamnente de cobrar por todoEmoticono loco, y encima 1 Euro por factura, ni que las fueran a emitir en escritura amanuense.Emoticono riéndose a carcajadas

Saludos.

Mensaje 6 de 8
30.539 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que guay. Ya tengo como reclamar el euro y como me deben un euro les aplico un recargo de 6 euros ya que es el tramo que aplican ellos por impago.

 

7 euros cada mes para el señorito 😉

Mensaje 7 de 8
30.531 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches me parece una verguenza lo de cobrar un 1 € por cada factura por parte de Vodafon.

 

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 8
30.509 Visitas