ari
25-07-2009Yo probé el VDSL
comerciales de telefónica
Como no sabía donde incluir este tema lo he puesto aquí.Pues bien la semana del 13 de julio se nos dio de baja por error, así que tras comprobar que era un error de la compañía ( ya que no se ponían de acuerdo) tuve que llamar prácticamente todos los días de la semana para que me pusieran de nuevo el servicio.Y eso que nos dimos de alta el 30 de Mayo.Mi queja va sobretodo ( no a todos los que me atendieron ) a algunas comerciales que no saben atender al cliente, a una le colgué el teléfono porque hasta me faltó el respeto. Espero que los foreros que han tenido una experiencia similar lo escriban en este foro de clientes para quien corresponga tome nota de las quejas de los clientes ( ya que en telefónica el servicio de Atención al cliente es inexistente, son los propios comerciales quien atienden) y no sólo forme comerciales sino que también les de unas clases de educación.Por cierto sino realizo tantas llamadas hoy día no tendría mi trío.Desde que ONO de cobertura por la zona en la que vivo Adiós Trío.Y esto gracias a las comerciales. Es que casi les tengo que agradecer que me atiendan.Por cierto hice mi correspondiente queja en consumo y vamos a ver que es lo que sale ( no mucho tengo entendido ) pero al menos le constará una queja a telefónica.
Vaya servicio tan nefasto e incompetente. Si no tuviera que tener el adsl para trabajar me hubiera dado de baja sin dudarlo. Ah no es que eso ya lo hizo telefónica.