Foro

Avatar de Andres
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
09-08-2011

Comparte tu música favorita. :)

Bueno, tras Twitear un poco sobre temas musicales, damos inicio a este hilo para compartir vuestros gustos musicales.

 

Comenzamos:

 

EPo5wWmKEaI

  2CGF_Z3yZAo

UHoD-U0DGMo

2967 Respuestas

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-10-2015

     "Hello", esta es la primera canción del nuevo disco "25" de Adele, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de Noviembre.

     

     ¡¡Buen Fin de semana!!

     

     

      

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    17-10-2015

    Un buen remix...

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2015

    Buenas noches

     

     

    Muchas gracias a mkgntó y thonio , por sus comentarios.

     

    Aprovecho este nuevo Post para incluir un relajante tema musical que yo conocí hace algún tiempo en Canal +. Era el fondo musical que utilizaron entonces para anunciar los próximos estrenos de cine.

     

    Yiruma es el nombre artístico del compositor, de origen coreano, especializado en música para piano y también el interprete de este "River Flows in You" (Número 1 en Ventas en el año 2001)

     

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    16-10-2015

       Hola , hola mkgntó, hola , es un autentico placer,

    lo del violin (tiene toda la pinta de ser un Stradivarius) es sublime, y desde luego todo un prodigio, por lo que esas discograficas se merecen su desprecio.

      

    Enya me encanta, forma parte del pedestal de mis favoritos, asi que cualquier cancion de ella, me transporta a otro mundo.

     

    y que decir The Cranberries, su fama es merecida con creces, sin lugar a dudas.

     

       Gracias a todos por compartir, y no os quepa la menor duda de que os seguire en este hilo, escuchando vuestros gustos, ya que en cuestion de musica bien hecha me gustan todos los generos.

     

       Un gran salud:smileywink: a todos.

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    16-10-2015

    Gracias Thonio por recordarnos a la incomparable Sinead Oconor 

     

    ...iba a colgar un post super retro...pero pacofreire me ha dejado sin palabras y con el corazón enchido de emoción con este

    Crystallize - Lindsey Stirling...................Magnífico !!!!

     

         Gracias

     

    Aprovecharé para hacer una alusion a Enya ( iba a poner The Memory of trees ),

    ...pero al final: Orinocco flow

     

    https://www.youtube.com/watch?v=kZ8KK8u9dN8

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    16-10-2015

    Buenos días,

     

    Fuente: Chema Flores (elEconomista) |15/10/2015 - 16:28

     

     

    ¿Quiénes son los más ricos de YouTube? Forbes confecciona su lista

     

     

    1. Lindsey Stirling. 6 millones de dólares.

     

    Stirling toca el violín muy bien y de forma muy divertida, tanto que ha conseguido tener más de 7 millones de usuarios suscritos a su canal de YouTube. Comenzó a grabarlos en 2007 cuando no consiguió firmar por una discográfica, que precisamente ahora les buscan para hacerles un contrato, a lo que ya se niega. Tiene sus propias composiciones, hace versiones e incluso ha salido con Los Teleñecos.

     

     

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    16-10-2015

    thonio escribió:

       Hola compañeros todos, hola Emilio,

    Por fin es viernes.

    Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en                                                                  los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.

    https://www.youtube.com/watch?v=4KMdLoMY-qw

        Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...

                                                                 Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.


    Si señor thonio, uno de los grandes clásicos de los 90, un tema que lanzo al estrellato a Sinead O´connor, siguiendo con grandes canciones de aquella epoca, comparto con la Comunidad, este temazo de otro grupo irlandes, The Cranberries, y uno de mis temas favoritos, "Ode to my family:

     

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    16-10-2015

       Hola compañeros todos, hola Emilio,

    Por fin es viernes.

    Vuelvo a poner otra de las canciones que me traen grandes recuerdos de cuando yo tenia 16 años y solo pensaba en                                                                  los fines de semana, que a dia de hoy sigo anhelando.

    https://www.youtube.com/watch?v=4KMdLoMY-qw

        Es conveniente luchar y vencer para que nuestra Humanidad Evolucione... El Egoísmo actual y el exceso de individualidad es la trampa de los Profanadores y Enemigos del Amor, la amistad y el cariño, sentimientos que son indestructibles... Solo que nosotros mismos somos atraídos a la confusión..., cuando no queremos derrotar al ego falso que nos quiere complicar y alejar del Amor, amistad y cariño Real...

                                                                 Feliz Viernes y posterior fin de semana a todos.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-10-2015

    Andres escribió:

    Se termina el puente...

     

    Los que estáis por Madrid hoy estáis algo vigilados por unos cuantos helicópteros y aviones.....

     

     

     

     

     


    Una canción muy relacionada con el tema

     

  • Contenido relacionado