Foro

Avatar de Guardl4n
Guardl4n
Yo probé el VDSL
01-09-2010

NO PUEDO LLAMAR AL 1004 (Me sale una locución extraña y no avanza) Y otros problemas POR FAVOR lean

Antes de nada saludar a la peña que soy nuevo por aqui, aunque leo esto ya demasiado tiempo.

 

Tengo un Trío de 6Mb de hace poco que lo tenía en 3Mb ese trío por coger una promoción. Todos estos años desde que me cambie de vivienda he ido sufriendo todo tipo de averías las cuales algunas se solucionan y otras no. La verdad a veces me planteo dar de baja todo y coger alguna oferta local de mi ciudad.

He tenido averías por pixelaciones en imagenio a chorro, luego averias masivas por mi zona que te dejan sin imagenio o ADSL una vez cada dos meses por lo menos hay cortes. Todo esto va colmando el vaso.

Tb me abrieron una incidencia sobre la subida de velocidad que no iba, que afortunadamente creo que fue la única que se arreglo. Todos los problemas siempre son fuera de mi vivienda, nunca dentro, de sus sitemas central etc....

 

Qué me pasa ahora en estos 15 días? El tlf de att al cliente 1004 no funciona. Marco el telefono y la locución me indica (nuestro horario es de 8 horas de la mañana a las 22 horas de la noche de lunes a sabado). Y corta la llamada. Me he quedado de piedra.. Como puede uno gestionar sus moviles, su fijo personal y los de la empresa?  pues vaya usted a saber..

Obviamente he hecho alguna prueba, he cogido un telefono movil y he llamado al 1004. La locucion del 1004 me pide que marque el nº de tlf de cliente, lo pongo Y OCURRE LO MISMO....

Para gestionar ahora las cosas en el 1004 llamo a traves de un movil y pongo el numero de telefono de otra linea y ENTONCES SI FUNCIONA. Es como si mi numero de telefono tuviera algún tipo de restricción.

 

Decir que me han abierto 3 incidencias en este tiempo la cual la tercera sigue abierta en este momento (que no tardaran en cerrar sin hacer nada), y tambien un boletin. Pero esto sigue sin funcionar y la verdad no tengo mucha mas fuerza para seguir con esto y tiempo.

 

Estuvo aqui un tecnico que se quedo de piedra tb como yo. Y no entendía como le habían pasado a el la avería si pasa hasta con un movil. Me dijo que eso tenían que elevarlo a un departamento tecnico superior y no es problema ni de central ni de la vivienda. Que el telefono tienen que volcarlo bien en el sistema para la locución algo asi. Y que ese horario es del departamento de calidad pq el 1004 esta las 24H.

 

En diferentes horarios he probado a marcar y rara vez en vez de salir la tipica locución nefasta Qué desea usted, su telefonia es fija o movil etc.... directamente cuando llamo dice le pasamos con un comercial y se corta la llamada. No se si reir o llorar, pero vaya con el asunto este.

Ayer por poco tiro el inalambrico del cabreo que tenía, antes lo gestionaba todo con un telefono y ahora tengo que estar en danza con todos por este motivo.

 

Nadie me ha ayudado y la patata caliente nadie la quiere y cierran los casos. Qué puede uno hacer en este caso? Algún caso? Doy de baja este patetico servicio? acepto todo tipo de consejos y ayudas por favor.

 

Salu2

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carlos-Movistar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2010

    Sí puedes ponder directamente el enlace del hilo. Es lo mejor. Copia y pega la URL

     

    http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-Banda/NO-PUEDO-LLAMAR-AL-1004-Me-sale-una-locuci%C3%B3n-extra%C3%B1a-y-no-avanza/m-p/54502#M267

     

    Este formulario lo recogen mis compañeros del centro de atención online a clientes de Movistar. De absoluta confianza, de hecho parte de ellos están de moderadores en el foro.

     

    Con respecto a tu trío, envíame por mensaje privado tu número de teléfono y analizaremos por qué no te funciona Imagenio de forma estable (por lo que noscomentas) y trataremos de buscar una solución y ponerla en práctica.

     

    Tu sensación de que cerrarán la avería sin hacer nada me preocupa. Eso no es lo que queremos.

     

    Quedo en espera. 

     

  • Avatar de Guardl4n
    Guardl4n
    Yo probé el VDSL
    01-09-2010

    Hola Carlos gracias por contestar,

     

    Ojala todos los operadores fueran tan comprensivos y profesionales como tu en su trabajo. Lamentablemente me he encontrado con personas de todos tipos y sin animos de nada. Cierran los casos y la patatita la dejan quieta.

     

    Procedo a contestarte a las preguntas que me has hecho.

     

    En efecto, quiero usar el 1004 como siempre lo he hecho y no llamar desde un movil para que me atiendan. Pq me salte alguna de esas locuciones que ya he comentado que no puedo hablar con nadie (Recordar que en el movil si marco mi num de tlf de cliente ocurre lo mismo, hay que poner otro).

    Si quieres puedo grabarte todo lo ocurrido en el movil y subir el mp3 a cualquier sitio que se me pida.

    No es nada dificil.

     

    Tb es cierto lo que dices del Movil. El movil del cual realizo las pruebas es de Vodafone, pero no tiene nada que ver al hecho que hablo.

     

    Me gustaría saber si la pagina que me mandas que rellene el apartado siguiente: Explícanos tu consulta/incidencia lo más detalladamente posible (*)

    puedo poner este hilo nada mas, en vez de explicarlo todo de nuevo. Qué mejor que reflejar este hilo no? Se puede?

    Quien me atiende una vez relleno eso?

    Decir tb como he comentado arriba que tengo una avería abierta la cual supongo que cerraran sin hacer nada otra vez mañana. En cuanto tenga la resolución a ella te lo comento y mientras espero tu respuesta de lo que te he preguntado.

     

    A lo último que dices, si me atiendes veras que en estos casi últimos 4 años que estoy en esta nueva vivienda he tenído entre 25 y 30 averías por lo menos en ese tiempo y no exagero nada. se podra ver en mi ficha supongo, yo desde movistar.es puedo verlo.

    En cuanto al problema de pixelaciones ahí siguen, unos dias va todo bien y otros dias esta cada 5 min molestando eso en el mejor momento de la programacion. Pero bueno, ahora estoy con este caso. Pero luego tendre que verlo claro.

    Si no me arreglan nada, va dar un viaje largo telefonica pq estoy muy muy harto ya de todo esto.

    Espero no haber aburrido a nadie con todo esto.

     

    Salu2

  • Avatar de Rafa
    Rafa
    El WIFI me llevó al sofá
    01-09-2010

    Prueba llamando al 699.99.1004 y nos cuentas qué te sale.

     

    Si no te da línea, llama al 34.699.99.1004 (el 34 es prefijo para España)

  • Avatar de Carlos-Movistar
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-09-2010

    Hola Guardl4n

    Creo entender después de leer tu post que el problema es el poder contactar con el 1004 de la forma acostumbrada.

    Si no es así corrígeme por favor.

     

    Antes de tratar de ayudarte, quisiera indicarte que en el 900357000 se da soporte y se tratan incidencias sobre los productos y servicios de banda ancha que Movistar proporciona a sus clientes. En el caso de tu reclamación no se tiene capacidad de gestión en este servicio. Lo de facilitarte el 1002 para transmitir allí dicha reclamación tampoco es la solución, pues el 1002 da soporte y trata incidencias de las líneas fijas de telefonía de Movistar.

     

    Los sistemas de reconocimiento automático del cliente por su número de teléfono tratan de facilitar la atención (fijo, móvil, internet, Imagenio, particular, empresas, etc.) Cuando se llama al 1004, 900257000, etc. este sistema no pregunta por el número de teléfono desde el cual se quiere realizar la consulta salvo que el número de teléfono desde el que se esté llamando no sea de Movistar.

     

    En el caso que denuncias es probable que el teléfono móvil no sea Movistar, por eso te pide que marques el número de teléfono, pero el fijo sí lo es, por lo que habría que analizar qué está haciendo este automatismo con ese número.

     

    Evidentemente la locución que te aparece no debería aparecer, pues uno de los compromisos en la Carta de Servicios del 1004 es atender las 24 horas todos los días del año, en circunstancias normales.

     

    Necesitamos saber el teléfonode tu trío Imagenio para trasladar esta anomalía al departamento correspondiente. El siguiente enlace lo puedes utilizar para facilitarnos dichos datos.

     

    http://www.movistar.es/atencionforo

     

     

    Por último, y como técnico de Centro de Atención de Banda Ancha, me es doloroso leer los percances que estás sufriendo con tu trío Imagenio. Si hay algo que sigue sin funcionar como piensas que debería, no dudes en llamarnos al 900357000 o usar este foro. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que puedas disfrutar de un trío Imagenio excelente y te pido disculpas de verdad si alguna vez no hemos hecho las cosas como entiendes que tenían que haber sido. Una base fundamental de esta Comunidad es el querer que vuestra relación con Movistar sea excepcional.

     

     

  • Avatar de Guardl4n
    Guardl4n
    Yo probé el VDSL
    01-09-2010

    Hola mvirum thx por contestar, lo que me comentas ya lo hice y ademas varias veces. Alli le pasan la patatita al 1002 y nada de nada vamos. Allí indican que son solo incidencias ADSL e imagenio. Salu2

  • Avatar de mvirum
    mvirum
    Yo probé el VDSL
    01-09-2010

    te aconsejo que llames al número gratuito de soporte  al 900

     

    quizá allí te lo solucionen más rapidamente....