Foro

Avatar de JuanFranciscoEspinilla
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
05-01-2020
Resuelto

Compartir clave de televisión

Estimados/as amigos/as de Movistar:

tengo el contrato Fusión con 4 móviles, uno por cada miembro de la familia.

La cuestión es para ver la televisión. 

Preguntaros si cada cual podría entrar a TV con una clave diferente y hacer sus grabaciones correspondientes, escoger sus películas y series favoritas, etc. O sea: que si podemos tener cada uno una clave diferente para entrar en la web o en la app para ver la televisión.

En caso de respuesta afirmativa, haced el favor de decirme cómo se hace.

Técnico-Movistar
    09-01-2020

Hola JuanFranciscoEspinilla !

Siento que la información facilitada no haya sido totalmente satisfactoria.

Si quieres, puedes escribir en el foro de sugerencias y mejoras de la Comunidad, para que los compañeros de desarrollo y producto, puedan tomar nota al respecto.

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

Gracias, un saludo, Mar.

26 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2020

Hola JuanFranciscoEspinilla !

Siento que la información facilitada no haya sido totalmente satisfactoria.

Si quieres, puedes escribir en el foro de sugerencias y mejoras de la Comunidad, para que los compañeros de desarrollo y producto, puedan tomar nota al respecto.

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

Gracias, un saludo, Mar.

• Avatar de JuanFranciscoEspinilla
    JuanFranciscoEspinilla
    Yo probé el VDSL
    07-01-2020

Ha sido muy completo.

Sin embargo veo que no hay solución actualmente. Si uno quiere que su familiar que vive al otro lado de España, la otra que vive más allá, etc...(ambos con su móvil dentro de los cuatro permitidos en el contrato Fusión) vean la televisión, allende los mares, tendrá que darles su clave de titular de Movistar para que entren.

El perfil es una ventaja, aunque no es el problema, es parte de la solución.

Yo creo que Movistar debería avanzar en lo de los perfiles y dar un paso más: ya que están los teléfonos registrados en el contrato Fusión, que pueda acceder cada uno a la televisión, sin tener que tener la clave general que sirve para contratar servicios, hacer pagos, etc -es una gran responsabilidad-.

Actualmente esto lo hace Movistar con Icloud: no necesitan los teléfonos asociados al contrato la clave de usuario del titular, sino que ponen su teléfono, y cada cual tiene su Icloud particular ilimitada.

Que si queréis, lo pongo como solución, pero que aún tiene Movistar que avanzar en este sentido: una clave por teléfono asociado al contrato Fusión: sin capacidad de contratar y hacer pagos, más que el titular del servicio.

Gracias por responder e interesaros.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2020

Hola JuanFranciscoEspinilla ,

esperamos que con la información que ha posteado  pacofreire (gracias por tu aportación), se hayan aclarado tus dudas con M+ en dispositivos y sus perfiles.

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

Un saludo,

Víctor

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-01-2020

JuanFranciscoEspinilla 

¿Cómo accedo?

El acceso a Movistar+ en dispositivos no cambia, todos los perfiles accederán con el mismo usuario y contraseña único.

Recuerda que, si no tienes tus claves, puedes activar gratis tu cuenta de Movistar+ en dispositivos para disfrutar de los canales TV y todos los contenidos bajo demanda de Movistar+ en tus dispositivos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-01-2020

Buenas tardes, JuanFranciscoEspinilla 

Te avanzo la información.

Para acceder desde dispositivos es posible: "funcionalidad de “perfiles” en la app de Movistar+ para smartphone, Tablet, PCSmartTV dispositivos HDMI. "

Ahora cada miembro del hogar podrá crear su perfil en Movistar+ en dispositivos, seleccionarlo en su dispositivo y acceder a sus contenidos favoritos.

Porque cada persona es única y cada dispositivo es propio, lanzamos la funcionalidad de “perfiles” en la app de Movistar+ para smartphone, Tablet, PCSmartTV dispositivos HDMI.  En el caso de SmartTV, la funcionalidad se incluye en los televisores Samsung y LG de 2016 en adelante y en Android TV. Ahora puedes crear hasta 4 perfiles personalizados por cliente, es decir, por cuenta de Movistar+ en dispositivos además del perfil “Hogar” que existe por defecto.

Si no se ha creado ningún perfil, por defecto estará seleccionado el perfil Hogar. Este perfil no se puede modificar ni eliminar y en el caso de clientes de TV por ADSL o Fibra, está asociado al descodificador, aunque no es posible generar por el momento nuevos perfiles ni gestionar los existentes desde el descodificador.

Más información

Funcionalidad: Ahora en Movistar+ en dispositivos puedes crear hasta 4 perfiles 

Un Saludo 🙂