Foro

crash2019
Me electrocuté con el PLC
10-07-2018

compensaciones por fallos movistar

a ver si movistar se espabila y da compensaciones a los clientes que hayan tenido fallos ( no se si mi caso es unico o tambien los demas lo sufren ) pero que metan por ejemplo premium extra gratis 2 meses o algo parecido...

un saludo

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola crash2019 :

Con la parte proporcional correspondiente a la cuota del servicio que no esté disponible, si.

Lo que puedan hacer las otras operadoras, lo desconocemos.

No podemos informarte que te regalen, por ejemplo la TV por que no tengas conexión a internet un dia o casos similares a los que planteas.

Desde aquí solo conocemos Movistar.

Un saludo, Miguel.

crash2019
    12-07-2018
    o sea miguel en las compensaciones solo dais dinero no? vamos! si los demas operadores compensan con paquetes y canales a la mitad o algo asi
  • Hola crash2019 :

Si el icono de la red inalámbrica te aparece con el triángulo amarillo es un fallo de contraseña, no de red del router hacia fuera...

Y en cuanto a las compensaciones que nos indicas no son viables.

Por ley, la compensación por fallo en el servicio es sobre la cuota mensual y los días que estés sin servicio y que esté reflejado con el correspondiente parte de avería y sea imputable a Movistar, no al cliente.

Pero no descuentos en servicios, canales, paquetes y demás.

Lo lamentamos.

Un saludo, Miguel.

crash2019
    12-07-2018
    que alguien diga algo sobre estos fallos
    crash2019
    11-07-2018

pues por ejemplo se me ocurre poner el canal de toros a mitad de precio estos dias o el paquete fusion +2 premium total o extra o el futbol total hacerlo a la mitad de precio a partir de noviembre

crash2019
    11-07-2018

digamos que he tenido 5 dias con los paquetes raros de 0 de movistar+ tambien ayer tuve problemas en la conexion a internet por que siempre me aparece "conectividad limitada " o un triangulo en amarillo y una exclamacion ... a ver si lo solucionais con compensaciones por estos fallos

• Hola crash2019

Si tienes fallos en el servicio podemos reclamar el tiempo que ha estado sin servicio, pero, la promoción que solicitas ya no está disponible. Coméntanos con más detalle que te ha sucedido para indicarte el procedimiento a seguir.

Saludos Elizabeth b.