Foro

jacco
Yo probé el VDSL
25-01-2023

Poder ordenar canales de TV en el UHD

Seguro que esta petición ya se habrá hecho. No se entiende, ni por lógica ni por cuestiones técnicas que el deco UHD de Movistar no incorpore la posibilidad de ordenar los canales de TV en el orden que el cliente desea, como ocurre con cualquier TDT y como también ocurría con  el deco de Movistar anterior al UHD. 

Favorecer la comodidad del  usuario a la hora de buscar los canales debería ser una prioridad en las políticas de Movistar. Y con este UHD ha hecho justo lo contrario. Y no me refiero a una lista de canales favoritos de contenidos (series o películas),  ni siquiera a la posibilidad de crear una lista de canales de TV  favoritos si éstos no pueden ordenarse según mi criterio, no el de Movistar.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2026

Hola TONITAU 

El desco UHD no ofrece esa funcionalidad, es una característica del mismo y por ello no aparece en ningún apartado expecifico.

Pilar.

TONITAU
    Yo probé el VDSL
    22-04-2026

Buenos días, Pilar, 

Gracias por su pronta respuesta.

Aclarar, que No nos informaron de que con el nuevo dispositivo UHD TV nos quitaban esta prestación, con lo que se podría decir que es un incumplimiento contractual!, 

Si es tan amable, podía iniciarnos exactamente en que apartado y párrafo de contrato dice que no podremos ordenar los canales al usar el nuevo dispositivo?

En la confianza de verme atendido, les saludo atentamente,

ToniTAU

Comercial-movistar
    22-04-2026

Hola TONITAU 

Las condiciones y caracteristicas de nuestros productos son las publicadas en nuestra web, nosotros comunicamos las solicitudes de los clientes y el departamento responsable actúa dependiendo de la viabilidad de estas solicitudes o necesidades.

Pilar.

TONITAU
    Yo probé el VDSL
    22-04-2026

Hola buenos días, 

Puede aclararnos de que nos sirve a los clientes (que no usuarios), que toméis nota de las sugerencias (en este caso una perdida de prestación que teníamos antes con el viejo descodificador), y las trasladéis a los departamentos que correspondan o técnicos; si después de 8 años no han solucionado/instaurado la prestación que teníamos de ordenar los canales?

QUE TENEMOS QUE HACER PARA QUE INSTALEN DE NUEVO LA PRESTACIÓN QUE TENÍAMOS Y QUE USTEDES ELIMINARON EN EL NUEVO DESCODIFICADOR? 

Gracias

ToniTAU

Comercial-movistar
    22-04-2026

Hola TONITAU 

Nosotros desde la comunidad tomamos nota de todas vuestras sugerencias para mejoras del servicio, muchas gracias por tu aportación.

Saludos.

TONITAU
    Yo probé el VDSL
    22-04-2026

Hola, buenos días, Gema

Cuantos desarrollos habrán realizado desde 26.01.2023 ?????? y en ninguno de ellos, no han sido todavía capaces de añadir una cosa tan sencilla como es la posibilidad de ordenar los canales como cada cliente (que no usuario) quiera/prefiera.

Con un mejor descodificador tendría que dar mayores prestaciones, no quitar las existentes

Ademas las compañías de la competencia que he consultado si tienen la opción de ordenar canales! Orange, Jazztel, Parlem, Euskatel, ....

vea sugerencias y mejoras: ORDENAR CANALES

Un saludo

ToniTAU

• Hola jacco

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

Un saludo

Gema