Hola Eduardo19 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te indicamos si el audio sin los cascos Movistar Multidispositivos no tienes desincronización entre audio y video, deberás comprobar la configuración de los cascos.
Uno de los pasos más importantes que podemos hacer es actualizar los codecs de audio en ambos dispositivos, siempre que sea posible.
Si utilizamos un dispositivo antiguo y que no reciba esas actualizaciones, no podremos beneficiarnos. Por tanto puede ser interesante probar en un dispositivo más reciente y comprobar si el problema persiste.
También puede ocurrir que sea un problema a la hora de emparejar los dispositivos y no se haya realizado correctamente. En caso de que notemos que de manera repentina existe un lag o latencia inusual, podemos probar a emparejar de nuevo los dispositivos.
Si tienes algunos dispositivos conectados que también utilicen Bluetooth podrían interferir en la calidad. Esto podría provocar interferencias y que aumente la latencia al escuchar sonido. Lo mismo ocurriría incluso con otros dispositivos conectados por Wi-Fi.
Saludos. M. Carmen.