Foro

eskioto
Yo probé el VDSL
11-04-2014

Sólo es una simple curiosidad

Hola, buenos días a todos,

Sólo quería, como curiosidad, hacer un apunte.

Personalmente soy un 'destacado' contribuidor en un conocido foro de usuarios de compañías de teleco, el cuál no voy a nombrar, pero ya digo que es muy conocido. (con otro nick, por supuesto xD)

En él, tanto yo como muchos usuarios participamos de diversas maneras, pero una de ellas es el ayudar a aquellos que tienen problemas por ejemplo con X operadora.

El caso es que, alguna gente de la que participa en otros sitios, es factible que algún día, de vez en cuando, ayudasen por este otro foro oficial de Movistar, pero aquí llega la curiosidad.

En otros foros de usuarios, como por ejemplo el oficial de Vodafone, tienen elaborado un programa llamado ''Héroes Vodafone'' en el cuál usuarios se apuntan, van participando en el foro, y van obteniendo medallas y puntos desbloqueables por algunas cosas, que si un descuento 1 mes en factura, o poder escribir en sus blogs oficiales, o promociones y regalos.

¿Por qué aquí hay esta ''sequía''? No me refiero a que haya regalos para el que ayude, ya que debería de ser una labor voluntaria si se trata de usuarios, pero no veo nada que anime a los usuarios a darle más vida al foro. No sé si se me llega a entender.

Sólo es una curiosidad como este foro, que vale que es oficial, no fomenta en gran manera la participación de terceras personas, me ha llamado la atención.

Todo esto sin olvidar a miguelan, chandre, y muchos otros que sí están colaborando por aquí.

Qué opináis?

Saludos

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión