Foro

gonzaloelices
Yo probé el VDSL
18-01-2013

Tras la supresión de Terabox ¿algún producto lo ha sustituido?

Hola, ya sé que lamentablemente se ha suprimido terabox. ¿No existe ningún otro producto que le sustituya (quería compartir una vídeos y terabox era una buena opción para ello?

Gracias

Gon

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    gonzaloelices
    Yo probé el VDSL
    27-01-2013

Rrubitoo,

Tan solo un problema, WinRaR es de pago y a mi ya me vención el período de prueba hace mucho tiempo. 

Todo esto me hace seguir pensando por qué han tenido que suprimir Terabox y encima nadie me da una causa que justifique su desaparición

Gon

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-01-2013

gonzaloelices escribió:

Gracias, Rrubitoo, lo pruebo y te cuento

Saludos

Gon

Hola.

Normalmente los divido de 100 mb......son cómodos de subir por si hubiera algún problema de cortes o algo. Y luego de descargar se vuelven a juntar en un plis.

Saludos:smileywink:

gonzaloelices
    Yo probé el VDSL
    27-01-2013

Gracias, Rrubitoo, lo pruebo y te cuento

Saludos

Gon

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    27-01-2013

gonzaloelices escribió:

Creo que la solución para subir a Skydrive archivos de hasta 2GB es tener instalado Windows 8.

Pues nada, qué se la va hacer.

Saludos y, Chandre, gracias por tu interés

Gon

Hola.

Tambien puedes dividirlos con "winrar" en partes y subirlos de menos de 300 mb.....es lo que hago yo y funciona bien.

Saludos:smileywink:

gonzaloelices
    Yo probé el VDSL
    27-01-2013

Creo que la solución para subir a Skydrive archivos de hasta 2GB es tener instalado Windows 8.

Pues nada, qué se la va hacer.

Saludos y, Chandre, gracias por tu interés

Gon

gonzaloelices
    Yo probé el VDSL
    25-01-2013

Hola de nuevo, Chandre

Disculpa no haber respondido. Tienes razón en una cosa, Skydrive es una posible solución. De hecho, yo he enviado vídeos utilizando mis cuentas en Live y en Outlook, los cuales se cargan en Skydrive. El problema es que Skydrive, en principio, no acepta archivos superiores a 300.000 KB y el que quiero enviar ahora, supera dicho tamaño.

Skydrive me informa, cuando trato de cargar el citado vídeo, del exceso de tamaño pero me indica que puedo subir archivos de hasta 2GB utilizando la aplicación Skydrive y te da un enlace. El caso es que pinché el enlace y te aparece determinada información que no tiene nada que ver con la subida de archivos hasta 2GB. El caso es que me baje la oficina Windows pero aún así no puedo subir el reiterado vídeo (tengo ahora descargado Skydrive).

En fin, que trataré de encontrar información en la comunidad Skydrive.

Pero, en todo caso, nadie aún me ha informado de si existe alguna aplicación que vaya a sustituir a Terabox

En fin, que muchas gracias por tu interés

Saludos

Gon

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    21-01-2013

¡Hola!

Comparto las dudas con el tema de la privacidad, de hecho no tengo cuenta en las antes mencionadas. Es una pena la supresión del servicio de Terabox, que, aunque yo no lo utilizaba, los que sí lo hacían hablaban maravillas, y cuando me enviaban vídeos nunca tuve ningún problema.

Un saludo:smileyhappy:

PD: yo no tengo problemas al subir vídeos al Skydrive, me funciona muy bien.

gonzaloelices
    Yo probé el VDSL
    21-01-2013

Chandre, muchas gracias por la respuesta, pero, creo que no me vale. Yo lo que busco es la manera de enviar vídeos propios (los que grabamos en las fiesta de cumples de lxs niñxs, etc.). Antes, con Terabox, lo podía hacer sin problemas. Los subía y quien lo recibía, lo podía visualizar y descargar sin problemas. Sé que tengo alguna alternativa, como vimeo, pero, en las opciones gratuitas, salvo error, no me proporciona la privacidad.

Yo también tengo hotmail o, mejor dicho, live y outlook, pero, para subir vídeos me da problemas (Skydrive).

En fin, que lamento la supresión de Terabox.

Saludos

Gon

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    20-01-2013

¡Hola!

Hace no mucho hablaba con geox sobre el tema. Yo utilizo Hotmail, soy de los que tenía cuenta antigua y me ofrecieron 25gb, y las opciones que salen actualmente son Mediafire, que te dan 50 gb gratis, y la nueva Mega de King DotCom, también con 50gb gratuitos pero que ahora mismo está colapsado.

De todas maneras es de suponer que servicios "tradicionales" como DropBox, Drive, etc, se pongan las pilas y empiecen a ofrecer más capacidad gratuita de la que hasta ahora lo hacen.

Un saludo:smileyhappy: