Foro

PabloS-Movistar's avatar
PabloS-Movistar
Antiguo Moderador
20-01-2015

¡Muchas felicidades, Norbys! ¡4 años!

Buenos días a todos,

 

Esta mañana tenemos que felicitar a nuestro amigo norbys que hoy hace 4 AÑOS en la Comunidad, ¡Enhorabuena!

 

Norbys Aniversario.png

15 Replies

Replies have been turned off for this discussion