Foro

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-03-2012

Pie48 escribió:

A lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.

Esa politica ya la tenia. Lo bueno es que ahora empieza a gestionar reclamaciones via web, que no se porque no lo tenian hasta hace 1 añito. Claro que es mejor pasarse por una tienda.
    Por lo menos para mi primer telefono 3G, un Motorola V980 de hace unos 6 años ya tuve que poner mi reclamacion en la tienda porque no recibia videollamadas ;)
    Pie48
    Yo probé el VDSL
    09-03-2012

rrubitoo escribió:

Pero si ya tenemos tiendas de Movistar!!!......uy que ya no me acordaba que sólo valen para vender Móbiles:smileylol::smileylol:

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

A lo mejor Movistar debería aprender de la compañía de rojo, que empieza a gestionar reclamaciones en sus tiendas (ojo, no en los distribuidores). Lo digo por experiencia propia.

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-03-2012

chandre escribió:

¡Hola!

Más de lo mismo, pero menos mal que ya llevamos un tiempo en el que los tiros no van dirigidos sólamente a la operadoras, sino también a los legisladores, que son los que tienen que articular medidas para que gran parte de las denuncias que se efectuan ni siquera llegaran a producirse.

Un saludo:smileyhappy:

Es que ahi esta el problema. Si las operadoras lo hicieran bien no habria que legislar pero como TODAS, y digo TODAS (alguna se salva como pepephone) lo hacen de pena, toca legislar y asi la pescadilla que se muerde la cola.

Un beso para rrubito y un abrazo para el resto ;)

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-03-2012

Pero si ya tenemos tiendas de Movistar!!!......uy que ya no me acordaba que sólo valen para vender Móbiles:smileylol::smileylol:

Saludos:smileywink:

El amor mueve el mundo....y el 1004 la mala leche

miguelan
    FIBRA lover
    08-03-2012

2debravas escribió:

Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....

No creo que lo veamos pronto....

Hola.

Ojala asi fuera, pero no creo que lo vean nuestros ojos.

saludicos.

2debravas
    Yo probé el VDSL
    08-03-2012

Sería demasiado bonito.... un sítio físico donde poder reclamar.....

No creo que lo veamos pronto....

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    08-03-2012

¡Hola!

Más de lo mismo, pero menos mal que ya llevamos un tiempo en el que los tiros no van dirigidos sólamente a la operadoras, sino también a los legisladores, que son los que tienen que articular medidas para que gran parte de las denuncias que se efectuan ni siquera llegaran a producirse.

Un saludo:smileyhappy:

aasanz
    Miembro Honorifico
    08-03-2012

Hola,

Y según van las cosas, aumentarán más.

Me ha resultado interesante el último párrafo del artículo:

En este sentido, Samayoa insta "a las administraciones a que cuanto antes promulguen la Ley de Servicios de Atención al Consumidor a fin de paliar las situaciones de indefensión en las que se encuentran los usuarios, regulando entre otras cosas la obligatoriedad de que las empresas de telefonía e Internet tengan servicios de atención físicos donde puedan acudir los consumidores ya que actualmente para poder poner una reclamación sufren todo tipo de impedimentos y, en la mayoría de los casos, están obligados a hacerlo a través de números de tarificación adicional".

Efectivamente, entre otras muchas cosas es necesario un Servicio de Atención Físico, ya que los actuales servicios on-line o telefónicos se ha demostrado que son muy ineficientes.

Saludos.