Foro

JCALISES
Yo probé el VDSL
03-07-2026

Averia en Villamanin 56, Batan, Madrid.

Desde ayer estoy sin internet en casa, se que no es una cosa particular porque le pasa a otros vecinos y sospecho que a otros bloques de viviendas del Batan. Me imagino que tendrán que ver con las obras de soterramiento. Pero la ultima vez que ocurrió lo mismo estuvimos 3 días sin servicio y me temo que esta vez, con el fin de semana por delante, van a ser mas días. ¿Hay algún tiempo estimado de solución?
Gracias

10 Respuestas

DMZ_011
    Más integrado que la RDSI
    06-07-2026

Buenas, aquí otro afectado más de la misma calle. Desde el jueves 02/07 sin internet en casa. Esto ya es desesperante 5 días sin wifi, en 1004 y 1002 lo único que dicen es que se está trabajando en ello ( cosa que asumo que están haciendo ) pero mientras tanto vivimos en la incertidumbre de si durará días, semanas o incluso meses. Ya que no indican plazos de restablecimiento, y si lo saben no se quieren “mojar” para no liarla.

Mientras tanto, los que teletrabajamos nos toca sufrir las consecuencias, como por ejemplo, desplazarnos a casa de familiares para poder trabajar, y tener que adaptar nuestra rutina a esta avería. 

Lo que me extraña es que viendo el historial de los últimos meses con las obras de la A-5, y sabiendo que ya ha habido cortes generales imprevistos, no hayan aprendido y tengan un protocolo para atender incidencias de esta magnitud dejando calles y barrios enteros sin internet varios días.

Ya sé que hay cosas mucho peores en la vida, pero es muy cansino estar viviendo un nuevo dejavú de este tipo.

En fin, ánimo a los que estén igual, a ver si para esta semana realmente solucionan algo, porque está claro que el sábado y el domingo se ha avanzado entre poco y nada. 

Artusan
    Yo probé el VDSL
    06-07-2026

Buenos días.

Estamos igual en toda la zona, que yo sepa 40, 39, 37, 35...

Ni O2 ni Movistar. No sé cómo de graves son las averías que genera Ferrovial ni la profesionalidad de los "ingenieros" que usan las máquinas, pero creo que debería hacerse algo más. Los clientes nos quejamos y, en soporte, no pueden decirnos más que se está trabajando en ello. Pero la realidad es que hay afectación real para gente con teleasistencia, comercios con los pagos y clientes que trabajamos desde casa.

Intenté poner una reclamación en la oficina de telecomunicaciones, en la comunidad de Madrid.., por las constantes molestias e ineptitud de quienes ejecutan las obras. Y todo son trabas.

En fin, por favor, avísenos cuando tenga algo más de información. En qué zona es el corte, qué equipos están trabajando en ello, gravedad, previsión... Porque me da la impresión de que, sábado y domingo, poco o nada se hizo, se dejó para hoy, al menos eso deduje de mis conversaciones con atención al cliente.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2026

Hola JCALISES 

Somos conscientes de las molestias que esta incidencia puede estar ocasionándote. Queremos asegurarte que el caso continúa siendo tratado por el equipo técnico, que mantiene las gestiones necesarias para resolverlo lo antes posible. Seguiremos realizando el seguimiento correspondiente hasta que el servicio quede completamente restablecido. Gracias por tu paciencia y comprensión. 

Un saludo, Daniela.

JCALISES
    Yo probé el VDSL
    05-07-2026

Cuaderno de Bitácora, cuarto día a la deriva, han logrado contactar con nosotros para indicarnos que el problema esta en la estación espacial, de modo que no pueden saber donde estamos ni a donde nos dirigimos. Nos animan diciendo que están haciendo todo lo posible por reparar la avería, afortunadamente tenemos bastante agua (¿quien sabe?), pero los víveres y el animo empiezan a escasear.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2026

Hola JCALISES 

Continuamos con el monitoreo y hemos realizado una nueva revisión de los fallos que se están presentando en tu zona, evidenciando que aún permanecen activos. Te pedimos disculpas por el tiempo transcurrido y las molestias ocasionadas. Aunque no percibas una mejora en el servicio, nuestro equipo técnico continúa realizando de forma constante las labores necesarias para lograr una solución definitiva. Somos conscientes de que esta situación se ha prolongado, pero seguimos trabajando para restablecer un servicio en óptimas condiciones de funcionamiento.

Un saludo, Daniela.

JCALISES
    Yo probé el VDSL
    04-07-2026

Cuaderno de Bitácora, tercer día de perdida total de conexión, vamos a la deriva, no sabemos donde estamos y la situación empieza a se preocupante pero aun mantenemos la esperanza.

JCALISES
    Yo probé el VDSL
    03-07-2026

Gracias por tu respuesta y comprensión. Evidentemente no me dices nada nuevo, y me temo lo peor. Iré contando lo días en esta conversación.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2026

Hola JCALISES 

De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que se están presentando y por las molestias que esta situación te está ocasionando. Hemos revisado tu servicio con la información que nos proporcionaste y hemos detectado que existe una incidencia general en tu zona, la cual está afectando el funcionamiento del servicio. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando de forma prioritaria para restablecer el servicio lo antes posible. Esperamos que la incidencia pueda resolverse en el menor tiempo y que el funcionamiento quede completamente restablecido. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras se resuelve esta situación. En cuanto dispongamos de nueva información sobre el avance de la incidencia, te la comunicaremos.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

JCALISES
    Yo probé el VDSL
    03-07-2026

Ya hace rato te mande el mensaje por privado, estoy a la espera.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2026

Hola, JCALISES. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pido disculpas por los inconvenientes. Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.