Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, @intef.
Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, usuario_retirado.
Para poder eliminar tu perfil de nuestro foro de la Comunidad, puedes pinchar en el siguiente enlace Cerrar Cuenta.
En caso de que tengas algún inconvenientes, te damos el paso a paso.
- Estando en tu cuenta, haz clic en el logo de Movistar que encontrarás en la esquina superior derecha.
- Dirígete al apartado "Mis ajustes".
- Una vez allí, selecciona "Seguridad y cuenta".
- Por último, en la parte inferior, podrás encontrar la opción "Cerrar cuenta", donde eliminarás tu cuenta y suprimirás tu información personal.
Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo,
Yenireth.
- usuario_retirado13-11-2025
He enviado la información en su momento, pero no he recibido respuesta, y ahora no funciona el enlace para enviar privado
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
No hemos vuelto a tener respuesta tuya. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo del titular, teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar30-07-2025Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado, necesitamos que nos envíes en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y un móvil de contacto, por si fuera necesario contactar contigo por esa vía.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Hola usuario_retirado
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Vamos a revisar tu solicitud y te informamos si necesitamos algún dato más
Un saludo, Vero.