Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
29-07-2025

Baja foro y supresión de datos

Buenos días, solicito la baja de mi perfil y la supresión de todos los datos asociados a mi cuenta.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Hola, @intef.

     

    Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-11-2025

    Hola, usuario_retirado.

     

    Para poder eliminar tu perfil de nuestro foro de la Comunidad, puedes pinchar en el siguiente enlace Cerrar Cuenta.

     

    En caso de que tengas algún inconvenientes, te damos el paso a paso.

     

    • Estando en tu cuenta, haz clic en el logo de Movistar que encontrarás en la esquina superior derecha.
    • Dirígete al apartado "Mis ajustes".
    • Una vez allí, selecciona "Seguridad y cuenta".
    • Por último, en la parte inferior, podrás encontrar la opción "Cerrar cuenta", donde eliminarás tu cuenta y suprimirás tu información personal.

     

    Dinos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-11-2025

    He enviado la información en su momento, pero no he recibido respuesta, y ahora no funciona el enlace para enviar privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2025

    Hola usuario_retirado

     

    No hemos vuelto a tener respuesta tuya. Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo del titular, teléfono de contacto.


    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2025

    Hola usuario_retirado, necesitamos que nos envíes en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y un móvil de contacto, por si fuera necesario contactar contigo por esa vía.

    Un saludo, Vero.