Foro

Litrico
Yo probé el VDSL
15-07-2016

Cambio de rango

Buenas, si ayer me decíais que era usuario senior, como hoy me rebajáis a usuario cinturón blanco es que he causado algún problema o he dicho algo indebido para que suceda esto. Si ha sido así, pues disculpas, pero vamos de cinturón azul a usuario senior para luego volver a cinturón blanco, me parece un poco ridículo, pero lo dicho, si ha sido porque he causado problemas me disculpo y procurare evitarlo en el futuro. Si me podéis responder os lo agradezco. Saludos

10 Respuestas

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    25-07-2016

Yo hoy mellega un mensaje privadoquesoy cinturon blanco..pense que los problemas habian sido subsanado

Hendrickson
    Yo probé el VDSL
    19-07-2016
    De acuerdo también con Adolfo. De hecho lo he hablado con él alguna vez, de que modificar un mensaje, cuando lo hace alguien ajeno a Movistar, es lamentable. Siempre que sirva para ayudar al usuario que lo publica, estoy de acuerdo. Como mover hilos o editar datos privados. Otra cosa diferente, es cuando este privilegio se usa para censurar y darle un sentido opuesto al post.
    ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    17-07-2016

Totalmente de acuerdo con vosotros, ya comenté en otro post que era alucinante que un usuario pueda editar el contenido de otro y parecía que el raro era yo. 

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    17-07-2016

Apreciado compañero usuario_retirado.

Tienes razón: la edición de mensajes por parte de personas ajenas a la moderación o administración del foro es, cuanto menos, irregular.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    17-07-2016

hola usuario_retirado lo de editar mensajes siempre me ha sorprendido... creo que la comunidad debe ser el unico foro del mundo que permite a un usuario editar el post de otro...

usuario_retirado
    Not applicable
    16-07-2016
    En revisión

Rafa-Movistar escribió:

Buenos días.

No es por nada, @Adolfo_Domínguez, -te agradecemos el reporte del fallo que se produjo con el cambio de formato de la comunidad- pero el caso apuntado por @pacofreire hace referencia a un cambio de rango en el perfil de usuario del cual no pudiste percatarte ya que el tuyo, de momento, no se ha visto afectado. De ese cambio, alguno de los usuarios implicados lo ha mencionado además de @Litrico y si no me equivoco el primero en hacerlo fue @jorgebcn en dicho hilo.

Así pues, puedes ver que nadie tiene nada en contra tuya en esta ocasión, y mucho menos @pacofreire. 

Creo recordar que ya lo hemos comentado alguna otra vez, que el aumento de nivel conlleva una serie de atribuciones, entre las que está el poder editar mensajes que pongan en peligro la privacidad de usuarios que, erróneamente  o por desconocimiento, publican abiertamente datos particulares, por ejemplo.

Salu2.

hola 

Te he remarcado uno de los "privilegios" de determinados usuarios de la comunidad.

Como bien sabes, las responsabilidades de cualquier tipo que se produzcan por la publicación de mensajes en las redes sociales, SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de quien lo publique.

LEE SI ERES TAN AMABLE la polémica suscitada por el fallecimiento de un matador de toros y las responsabilidades PENALES de quienes han publicado sus comentarios.

Yo, que ya peino canas hace muchos años, SOY RESPONSABLE de lo que escribo (para lo bueno y para lo malo), pero en la comunidad se están otorgando PRIVILEGIOS a determinados usuarios que con una SIMPLE EDICIÓN de mi mensaje se puede convertir en TODO LO CONTRARIO a lo que expreso.

Si esta acción se lleva a cabo por parte del personal de TELEFÓNICA, queda registrado que ha sido alguien que pertenece a la plantilla del operador, pero ¿quien es el usuario XXXXXXXX?. En los más de los casos no se corresponde ni con su NOMBRE ni su APELLIDO y tú eres CONOCEDOR de ello.Por ello mi lucha para que NINGÚN MIEMBRO de la comunidad pueda EDITAR un mensaje, de todos es conocido en riesgo entrañado de que ELIMINANDO una sóla palabra la frase TOME UN SENTIDO DIAMETRALMENTE OPUESTO al que ha querido referir el AUTOR. ¿Quién asume las responsabilidades (de cualquier tipo) que se puedan producir?.

¿Estás capacitado para ASEGURARME DE MANERA FEHACIENTE que Telefónica de España asume las responsabilidades que puedan derivarse de la EDICIÓN de un mensaje (invirtiendo la significancia del mismo) por parte de UN USUARIO?.

Entre otras cosas (incumpliendo la ley de protecciónd de datos) NO PERMITÍS la baja y eliminación de comentariois de los usuarios, sin embargo SÍ TOLERÁIS que alguien (sea o no cliente de Telefónica) pueda MANIPULAR el sentido de lo que un usuario (cliente o no de Telefónica) haya publicado y SIEMPRE BAJO TODAS LAS RESPONSABLIDADES (incluso penales) que pueda conllevar lo que tras la "manipulación" pueda quedar en el foro.

¡HAY QUE MOJARSE! y cada vez que uno de los usuarios a los que tú - confirmas - otorgas potestad para la edición (sea en el sentido que sea) de un mensaje determinado, LO MÍNIMO QUE DEBERÍAIS HACER es comunicar TODA LA FILIACIÓN de dicho usuario a la persona a quien habéis permitido que se manipule su libre expresión.

Por si te queda la más mínima duda te lo haré ver gráficamente: yo publico - un supuesto - un comentario que dice a tenor de lo literal que el torero Manlito NO ES UN HIJO DE LA GRAN "BRETAÑA" y uno de los usuarios a los que vosotros permitís (sin responsabilidad alguna) editar los mensajes ELIMINA el "NO", ¿Como quedaría MI FRASE?: Pues algo tan sencillo como que Adolfo Domínguez ha dicho "El torero Manolito ES UN HIJO DE LA GRAN BRETAÑA",

Si de esta última frase se derivan RESPONSABILIDADES PENALES (lee un poco de lo acontecido en twittter), ¿cómo me puedo defender yo ante un juzgado?.

ES MUCHO MÁS GRAVE DE LO QUE OS PENSÁIS y vosotros, al igual que hace la multinacional, os laváis las manos ¡QUE MENOS QUE EXIGIROS UN MÍNIMO DE RESPONSABILIDAD, que regaláis, sin resposabilidad alguna, a determinados usuarios a VUESTRO CRITERIO!.

Lamento profundamente tener que ser así de duro, pero te aseguro que si se produce una EDICIÓN de mi mensaje sin que se haya llevado a cabo por personal propio del operador ¡obraré en consecuencia!.

Un muy cordial saludo y un fuerte abrazo.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-07-2016

Buenos días.

No es por nada, @Adolfo_Domínguez, -te agradecemos el reporte del fallo que se produjo con el cambio de formato de la comunidad- pero el caso apuntado por @pacofreire hace referencia a un cambio de rango en el perfil de usuario del cual no pudiste percatarte ya que el tuyo, de momento, no se ha visto afectado. De ese cambio, alguno de los usuarios implicados lo ha mencionado además de @Litrico y si no me equivoco el primero en hacerlo fue @jorgebcn en dicho hilo.

Así pues, puedes ver que nadie tiene nada en contra tuya en esta ocasión, y mucho menos @pacofreire. 

Creo recordar que ya lo hemos comentado alguna otra vez, que el aumento de nivel conlleva una serie de atribuciones, entre las que está el poder editar mensajes que pongan en peligro la privacidad de usuarios que, erróneamente  o por desconocimiento, publican abiertamente datos particulares, por ejemplo.

Salu2.

usuario_retirado
    Not applicable
    15-07-2016
    En revisión

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @Litrico

La razón es otra completamente diferente y mucho más sencilla y que nos afecta igualmente a un número muy importante de usuarios de la Comunidad Movistar.

En el siguiente Post del Moderador Senior @Rafa-Movistar él lo explica:

Buenos días,

Como comenta @miguelan, seguimos teniendo problemas técnicos con algunos aspectos de la comunidad producidos por la incidencia de ayer miércoles,  que estamos tratando con el proveedor y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

Disculpad las molestias.

Salu2.

Publicado en el siguiente Hilo

Re: Soy usuario senior!

Un Saludo :smileyhappy:

hola 

No me gusta ponerme flores, pero creo que al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Nos remites a un hilo publicado el día 13 por jorgebcn a las 23.33 horas, cuando la primera observación de los fallos que producía en el sistema la nueva versión de la página los he comentado yo mismo a las 7.24 horas del mismo día (¡vaya por Dios, no lo has leído!).

Alguna inquina debes tener hacia mi persona (tampoco me quitará el sueño), pero MANIPULAR las informaciones, lejos de mejorar tu imagen en la comunidad, acrecentan tu absoluta complacencia con todo lo que venga del operador.

Galones, colores y demás pamplinas de la comunidad NO VAN CONMIGO, he solicitado y aprovecho la ocasión para reiterar mi QUEJA, ¿quién es un USUARIO para poder modificar (editar) mi comentarios?. No estoy diciendo que lo hagáis quienes podéis, pero ¡EXISTE LA POSIBILIDAD!, y con el agravante de que no tendréis ningún tipo de responsabilidad por ello.

QUE CAMBIEN EL RANGO A QUIEN QUIERAN, pero la moderación de comentarios ¡ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LOS EMPLEADOS DE LA MULTINACIONAL!.

Saludos.

Litrico
    Yo probé el VDSL
    15-07-2016

@pacofreire Muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que no había visto ese post y que estaba habiendo problemas técnicos, pero sabiendo que es eso, me quedo más tranquilo de que no he sido un tío malo y por eso me habían bajado el rango jajajaja. Un saludo y lo dicho muchas gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    15-07-2016

Buenas tardes, Litrico

La razón es otra completamente diferente y mucho más sencilla y que nos afecta igualmente a un número muy importante de usuarios de la Comunidad Movistar.

En el siguiente Post del Moderador Senior Rafa-Movistar él lo explica:

Buenos días,

Como comenta @miguelan, seguimos teniendo problemas técnicos con algunos aspectos de la comunidad producidos por la incidencia de ayer miércoles,  que estamos tratando con el proveedor y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

Disculpad las molestias.

Salu2.

Publicado en el siguiente Hilo

Re: Soy usuario senior!

Un Saludo :smileyhappy: