Evento Comunidad Movistar - Madrid - 28/11/2014
Buenos días!!.
Una vez más gracias a la organización de Emilio-Movistar y Rafa-Movistar se celebra el Evento Comunidad Movistar. :smileysurprised:
-06:20 de la mañana, empieza el viaje en AVE hacia Distrito Telefónica, por suerte isapi tiene un poco más para descansar hasta su salida.
Por otro lado, algunos de los compañeros residen en Madrid sino fallo, y otros como unai y chandre simplemente desearles un buen viaje en el coche y con calma que nos vemos en unas horas. (Pd: Nada de birras; sin mi claro).
Este año y por problemas de trabajo (Que en verdad no son problemas, sino buenas noticias), nos dejan o dejamos en tierra mejor dicho a los compañeros Vipper33 y miguelan . A lo largo del día y en disponer de todos los nombres de los asistentes serán citados en el Hilo (Creo que aquí es cuando me hará falta pedir una lista :smileyvery-happy: ).
Aqui os dejo el Hashtag de Twitter: #ComunidadMovistar
-10:40 Empieza la reunión con Saúl Garcia de Diego y Fernando Fernández de Lis, Canal Online.
Sr unai ya empieza a soltar de las suyas.
-Desde el Canal On-Line nos indican que se sienten privilegiados, en este caso ya que gracias al contacto con los clientes saben los necesario para satisfacer sus necesidades. (Agradecen),
LunadeMayo Incorporación de un mayor número de moderadores.
*Se intenta llegar a todos los mensajes, Movisfera al no estar tan cubierta pueden saltarse algunos temas ya que no es area de atención como la Comunidad Movistar.
-Mejorará para los usuarios las notificaciones como que internamente se estan realizando consultas y los hilos han sido leidos.
pacofreire Mejoras en el 1002, ya que hablar con una locución no es lo más indicado.
sextha Centralizar y organizar por provincias-ciudades las consultas de coberturas de FTTH, ya que se abren y cierran muchos Hilos.
unai Más fácil buscar hilos desde Google que desde el propio buscador de la Comunidad.
Arvisan y Andres Revisar error en la Web a la hora de consultar por Nº la cobertura, ya que no aparecen las fases de despliegue.
-11:40 Nacho Fernandez - Movistar Tv:
pacofreire Diferencia entre series y video bajo demanda:
-Producto Series es un producto totalmente centrado en series: Estrenos de toda la temporada de manera unificada.
j3gallo (Dejo que añadas la info, ya que yo me pierdo un poco en la Tv).
- Se está trabajando en mejoras de Cine.
-Extra cine: Se quiere racionalizar.
-Evolución de la Videoteca.
LunadeMayo Mejoras en las soluciones de Multiroom:
-Cableado, conexiones inalambricas. Se intentan buscar mejoras para la hora de realizar instalaciones e incluso mejorar el Multiroom.
isapi Movistar Go - Sus problemas de activación.
-Mejoras a la hora de realizar el registro en Movistar Go, en estos momentos no es gestionado automáticamente sino por un grupo de personas físicas.
pacofreire App Movistar Go Samsung:
-Sorpresa para el año que viene.
pacofreire Previsión de canales en HD.
-Se está trabajando en que la cantidad sea mayor.
Regreso a casa:
Bueno, momento de recordar a Vipper33 . Despues de 45 minutos de relax en el Ave tras la carrera que me he pegado para llegar a tiempo, actualizo un poco.
Un día completo y mal acompañado por la lluvia, pero aun así han habido risas y bastante humor: También excursión a "Telefonica Servicios Audiovisuales", y a lo vuelta un pequeño aperitivo.
Este año me pierdo la abalancha por comprar loteria, pero ya la tengo yo en mis manos, de modo que mucha suerte a todos.