Foro
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra participación, no sólo en estas jornadas, si no durante todo el año, gracias a vosotros este evento tiene sentido y cada año lo organizamos con muchas ganas e ilusión.
Todo el esfuerzo se compensa al ver vuestros comentarios y sobre todo, al tener la oportunidad de traspasar la pantalla para reencontrarnos con muchos y conocer nuevas caras. Ya casi tengo todos los nicks asociados jejeje :smileytongue:. Sólo nos falta un poco más de tiempo para poder interactuar con todos :)
Y como dice el dicho... a la tercera va la vencida y conseguimos ver a Buenafuente jajaja
Haber si la vuelven a hacer en Barcelona algún año y puedo ir porque madrid me queda muy lejos.
Tengo que perder un dia de trabajo que bueno puedo recuperar otro dia ademas que con la ayuda tampoco me alcanza ni para pagar el viaje del ave ida y vuelta.
Lo ideal seria hacerla en fin de semana y que el usuario no tuviera que poner dinero de su bolsillo al menos.
Tanto cuesta hacer el encuentro un poco rotativo en distintas ciudades?
un saludo!!
- Reboflorez29-11-2018Yo probé el VDSL
Hola, lo primero, agradecer al @JavierR-Movistar el haberme invitado a este magnífico evento. Lástima no habernos podido ver personalmente por su agenda vacacional, lo primero es lo primero :smileyhappy:
Para mí ha sido una experiencia que dudo se me llegue a olvidar en muchísimo tiempo. Lo pasé como hacía tiempo que no disfrutaba. Todos habéis sido maravillosos, me hicisteis sentirme muy a gusto y, al final, sentí mucha pena por tener que volverme a mi tierra. La organización perfecta y las sorpresas más aún. La asistencia a la grabación del programa de Buenafuente fue una gozada, sobre todo por ver cómo se hace desde dentro. Y, por supuesto, un lujazo poder contar al día siguiente con los directivos de Telefónica en tú a tú.
Muchísimas gracias a todos, y muy especialmente a , @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @Pablo-Movistar @Angeles_Movistar Empresas @Sonia-blogger . En definitiva, una experiencia inolvidable que me encantaría poder repetir muchas veces más. Ya os echo de menos. :smileyvery-happy: