Evento Comunidad Movistar Noviembre 2019
Buenas las noches, una vez a la llegada a casa 😂.
Un año más, he podido juntarme con todos los presentes al evento y como no, con distintas sorpresas y participaciones en la fecha del Viernes 22:
Antes de empezar: unai isapi Vipper33 chandre fer2012 miguelan y muchos que me dejo sin escribir a quien no he podido ver este año 😐
Empiezo directamente por el viernes con el fin de no enredar a los lectores:
Como siempre y sin faltar a la cita, interrogatorio a Emilio Gayo y los respectivos "jefecillos-encargados" de distintas areas, seguida de una charla ofrecida por Adrán Vallés sobre Luca - Big Data.
Vamos con las preguntas:
Por mi parte:
-Franquicia en las lineas adicionales 0 Cent/min - 200Mb:
- Se esta viendo para el nuevo portafolio de compartir minutos.
-Vodafone One Conecta:
- Con el fin de dar más opción a Internet-Fusión Radio se verá de subir el umbral para poder contratar sin tanto problema.
Turno de:pacofreire
VoLTE y certificaciones:
- Se va certificando pero tienen preferia los modelos que van a entrar o estan entrando. Proximamente deberián estar el resto.
Canales en deportes que no estan en HD:
- Segun contenido-eventos se reservan los HD.
Turno de: ManuelRobaina
Fallo de "Estoy viendo" - Borrado de descargas.
- Se reiteran los fallos y proximamente se disponfrá de la descarga en 2º plano.
Turno de: @norberto
Minutos desde el fijo de Lunes a Viernes.
- Se revisqarán para su ampliación.
Turno de: sextha
Minutos gratis entre lineas fusión del mismo titular.
Compatibilidad de la APP con Chromecast:
- Dicha compatibilidad puede que llegue antes de terminar este mes.
Turno de Javi:
O2 No compatible con Movistar Car:
- En proceso de Solucionarse.
Tiendas no tramitan
El año que viene estará todo migrado y la impresión será muy buena.
Regularizar el precio del duplicado
QR para la e-sim como la identificación en tienda
Turno de David:
Movistar + sin consumo de datos:
- No es posible.
HDR - Frames - Saltos en Netflix
Otra cosulta:
Implementar en O2 como en Movistar la posibilidad de poner otra cuenta bancaria en la linea adicional.
*Disculpad si me he equivocado al citar, si falta por citar alguien o en la info. Os dejo paso para que sea ampliada por cada uno la información a sus preguntas, y como no para poder citaros.
Como no agradecer a Emilio-Movistar Rafa-Movistar Sonia-Movistar y al resto de moderadores la acogida, el trato y como no, un año más la invitación.