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229 Respuestas
- pacofreire14-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días El Josan
En esas circunstancias mi recomendación es que un Moderador de esta Comunidad compruebe si efectivamente la gestión que tu solicitaste fue tramitada correctamente.
Recordar que cuando ésta la realizamos telefonicamente precisa de la necesaria y correspondiente grabación.
De hecho eso es algo que puede comprobarse directamente por los Post de respuesta que diferentes Moderadores han publicado en los últimos días.
En principio esa gestión realizada con la ayuda de un Moderador puede dividirse en dos fases o directamente en la segunda de ellas.
1.- Solicitan nuestros datos como Cliente para comprobar en que Grupo de ellos estamos.
2.- Datos adicionales incluyendo un número de teléfono y franja horaria en la que nos podrán llamar para realizar la grabación con nuestra solicitud. Al mismo tiempo nos indican aquella otra cuestión relacionada con otros cambios en nuestro contrato, derivados de esa solicitud.Un ejemplo. El siguiente Post de la Moderadora AranchaRE-Movistar
Re: AUMENTO DE VELOCIDAD
el 12-05-2015 11:07
¡Hola @rcruzador!
Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.
Un saludo

En definitiva, para casos de dudas sobre la necesaría grabación, mi recomendación, solicitar la comprobación para evitarse posteriores sorpresas desagradables.
Un Saludo :smileyhappy:
- El Josan14-05-2015Yo probé el VDSL
Pues yo estoy en el mismo caso de los compañeros anteriores, jorgebcn y Don_Jaumeante la ignorancia total en una tienda física llame al 1004, donde por cierto la comercial que me atendió no parecía tenerlo claro y no tengo constancia de si me hicieron grabación.
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches jorgebcn y Don_Jaume
A mí si que me hicieron la grabación, y tal como le indicaba días atrás jorgebcn, tengo la hora exacta de la gestión y ese número interno.
Lo que sí estoy seguro es que esa gestión, vía telefónica, la "confirmación real" de la misma, necesariamente tiene que pasar por una Grabación con la identificación del Cliente y la petición o solicitud expresa.
Caso contrario ¿Cómo justificaría Movistar que ha sido el Titular de la línea quién realmente solicitó la modificación? Contando que ese cambio, en muchos de los casos, nos supondrá la también activación del "+ megas".
O sea, ¿El titular no lo solicita y le activan el "+ megas" (posibilidad de futuros cargos) sin su autorización expresa?...
Evidentemente, vía web, ya queda registrada la petición vía formulario que el Cliente tiene que rellenar.
Un Saludo :smileyhappy:
- Don_Jaume13-05-2015El WIFI me llevó al sofáYo tambien lo he hecho via telefonica y no me han hecho grabacion de voz ni nada, no tengo ningun documento de confirmacion, me queda la duda como a si en realidad habra quedado registrado o si tendremos que hacerlo via Web para mas seguridad
- jorgebcn13-05-2015Yo probé el VDSL
hola pacofreire tal como indica el usuario de mas arriba... a el si que le sale el aumento como pedido en "mi movistar"...
tu y yo lo hicimos por telefono y no nos sale nada en los pedidos pendientes.... nos habran hecho algo?
Haber si algun moderador nos ilumina...
- garciando13-05-2015Yo probé el VDSL
Al momento de hacer la gestion por web me llego un email con un pdf adjuntando los detalles y un sms con el nº de pedido, y aparece en mis pedidos
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Gracias a ti gpa . :smileyembarrassed::smileyembarrassed::smileyembarrassed:
Agradeciéndote especialmente la habitual consideración que tú tienes con mis Post, por favor, no "me pongas el listón tan alto"...El "batacazo" que puedo arrearme puede ser de consideración, en el supuesto que mis apreciaciones no correspondan exactamente con la realidad.
Lo que yo indicaba en mi anterior Post era simplemente eso, una suposición. Nada más. Pienso y creo que puede ser así, pero no cuento con ninguna información de Movistar que la confirme y ratifique.
En cualquier caso, confiemos que todo vaya bien y que Movistar atienda en plazo todas las peticiones.
¡Buena suerte, gpa!
Un Saludo :smileyhappy:
- gpa13-05-2015El WIFI me llevó al sofá
Como siempre pacofreire gracias por tu sabiduria! :D
Imagino que tienes razon y no aparece en los pedidos pendientes por no ser un "pedido" en si.
Muchas gracias!!
- pacofreire13-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo gpa
Una primera aclaración. Entiendo que estamos hablando de "Clientes Actuales". Es decir, quienes ya tenemos contratada alguna Modalidad con Fibra Óptica Movistar, excluidas Internet Base, y que hemos solicitado la triplicación en la velocidad de conexión.
Si me permites la pequeña broma, tú, como otros compañeros de Comunidad, ya teneis "bastante", todo un mail de Movistar como confirmación.
En mi caso y creo que en todos los demás que hemos realizado esa misma gestión vía telefónica, no tenemos esa misma o, alguna otra, confirmación.
Lo que creo que puede ocurrir. La solicitud no es un "pedido" en sí y por tanto, entre otras cosas, no aparece reflejado en Mi Movistar.
Volviendo a la información que yo puedo proporcionar. Desde el 1004, un muy buen profesional del Centro de Atención al Cliente en A Coruña, tramitó mi petición con grabación incluida. Ahi quedó la gestión y ahora solo resta esperar a recibir el futuro SMS de confirmación, en principio, entre 1 de Junio al 31 de Julio, confirmando activación y final del proceso. No hay más.
Un Saludo :smileyhappy:
- gpa13-05-2015El WIFI me llevó al sofá
¿Alguien que haya hecho la peticion de los 300MB por movistar.es le aparece en los pedidos fijo de mimovistar? Yo lo hice hace 5 días y lo único que tengo es un mail de confirmacion de recepcion del pedido que me envio movistar en el momento de hacer la peticion...
Saludos!