sasky
14-12-2015Más integrado que la RDSI
me presento
Hola soy sasky , me presento soy nuevo en esta comunidad,un saludo a todos
Hola soy sasky , me presento soy nuevo en esta comunidad,un saludo a todos
Bienvenido sasky a la Comunidad, saludos .
Hola y Bienvenido a la comunidad
Gracias a todos,aprenderemos
Bienvenid@ a tu Comunidad sasky!!:smileyhappy:
En lo que podamos aquí estamos para ayudarte :smileywink:
Saludos
Hola.
Bienvenido seas a la Comunidad.
saludicos.
También me uno para extenderte una cordial bienvenida a la Comunidad, sasky
Buenos días, sasky
¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Un Saludo ![]()